Mi cuenta
    'Loki': ¿Es Viuda Negra la chica que aparece en el tráiler?

    El nuevo adelanto de la serie de Disney+ nos acerca a la misión del Dios del Engaño: solucionar el caos que él mismo ha provocado. Y parece que tendrá ayuda.

    Loki ha regresado más caótico que nunca en el nuevo tráiler de la serie de Disney+. La plataforma de ‘streaming’ nos ha dejado echar un vistazo al universo de la ficción que se estrena el próximo 11 de junio y, además de conocer más acerca de su misión, ha planteado algunas incógnitas. La más importante es quién es la chica que aparece sentada junto al protagonista, ¿es Viuda Negra? ¿Lady Loki?

    Aunque en un primer momento se parece físicamente al personaje de Scarlett Johansson, la opción de que sea Lady Loki es la más probable. Muchos usuarios de redes sociales han comentado la posibilidad de que los creadores de la ficción hayan recurrido a esta forma que Loki ha adoptado en varias ocasiones a lo largo de su historia. Es uno de los aspectos del personaje que quedan por explorar y no hay mejor sitio para ello que su serie en solitario.

    Como siempre, hay fans que están al tanto de todas las novedades y señalan que la que aparece en la imagen es la actriz Sophia Di Martino, que extraoficialmente ha fichado para dar vida a Lady Loki. Oficialmente su papel es desconocido.

    ¿Quién es Lady Loki? Loki tiene la habilidad de adoptar la forma que desee, por lo que más de una vez se ha transformado en Lady Loki, tomando el cuerpo que estaba destinado a Lady Sif. Con este nuevo aspecto, hace lo que más le gusta: manipular a la gente y jugar con los héroes para salirse con la suya. Como señala DigitalSpy, no es una versión alternativa del personaje, sino que es el propio Loki con otra apariencia.

    Sin embargo, en la imagen del tráiler vemos a Loki frente a Lady Loki, ¿cómo es posible? No podemos olvidar que el personaje de Tom Hiddleston ha alterado la realidad tras usar el Teseracto y quizás se haya encontrado con el Loki de una línea temporal alternativa. Para rizar más el rizo, es posible que se encuentre con Lady Loki, de ahí que puedan tener un cara a cara. 

    Por el momento, como ocurre siempre con Marvel, todo son especulaciones y aún tendremos que esperar dos meses para conocer mejor la trama de la ficción. Afortundamente, el último adelanto nos ha confirmado que el Dios del Engaño tendrá que colaborar con la AVT (Agencia de Variación Temporal) para solucionar el caos que ha causado tras utilizar el Teseracto. Mobius M. Mobius (Owen Wilson) sabe que no es la mejor persona en la que confiar un encargo, pero no tiene otra alternativa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top