Mi cuenta
    'Loki' y otras 10 fechas de estreno anunciadas por Disney+ que tienen que estar en tu radar

    La secuela de 'Monstruos S.A.', 'Monsters at Work', la serie Star Wars animada 'La remesa mala' y otros títulos destacados que llegan a la plataforma en los próximos meses.

    Aluvión de fechas de estreno en Disney+. La plataforma de 'streaming ' de la gigantesca compañía acaba de compartir su calendario de los próximos meses y lo cierto es que está repleto de lanzamientos de lo más jugosos. El estreno más destacado es el de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston de nuevo en la piel del dios nórdico y tercer título de Marvel para Disney+ tras Bruja Escarlata y Visión -actualmente en emisión- y Falcón y el Soldado de Invierno -que verá la luz el próximo 19 de marzo-. Pero no es el único. También conocemos las fechas de la nueva serie de la franquicia Star Wars, La remesa mala; de la serie secuela animada de Monstruos S.A., Monsters At Work; y de otra larga lista de nuevos títulos.

    El anuncio de Disney+ ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Prensa de Estados Unidos, que ha contado con la participación del mismísimo Kevin Feige. El jefe de Marvel Studios ha aprovechado su encuentro con la prensa para responder a algunas preguntas sobre los planes de futuro de los títulos televisivos de La Casa de las Ideas en la plataforma de 'streaming' y su importancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que el evento también ha sido el escenario del anuncio de varias renovaciones -la de High School Musical. El Musical: La serie y Animazén, series originales de Disney+ que tendrán segunda temporada-.

    Toma nota a continuación de las fechas de estreno de Disney+ en España que definitivamente tienes que tener en tu radar:

    MARZO

    • Falcon y el Soldado de Invierno

    Uno de los estrenos más esperados y que, aunque ya conocíamos, merece la pena recordar. Protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus papeles dentro del UCM, la nueva ficción recogerá el escudo de Capitán América y nos presentará una historia cargada de acción, pero también profundamente divertida y entretenida.

    Estreno: 19 de marzo

    Serie secuela de la cinta de 1992, la ficción nos traslada hasta la Minnesota actual para presentarnos a unos nuevos Mighty Ducks, ahora convertidos en un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y muy potente. Evan Morrow (Brady Noon) un niño de 12 años que ha sido apartado del equipo se alía con su madre, Alex (Lauren Graham) para poner en marcha su propio equipo de marginados y plantarles cara... Y para ello cuentan con el regreso de Gordon Bombay (Emilio Estevez).

    Estreno: 26 de marzo

    ABRIL

    John Stamos encarna en esta nueva serie a un entrenador de baloncesto que ha sido expulsado de la NCAA por su mal comportamiento. Ahora, Korn ha de entrenar a un equipo de chicas en plena adolescencia.

    Estreno: 16 de abril

    MAYO

    Esta nueva serie animada de la franquicia Star Wars está protagonizada por los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos en Las guerras Clon. Descartados para formar parte de la élite, este inesperado escuadrón poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos.

    Estreno Especial el 4 de mayo coincidiendo con el Día Mundial de Star Wars. El siguiente episodio llegará el viernes 7 de mayo y los demás episodios se estrenarán cada viernes.

    Estreno: 14 de mayo

    JUNIO

    De nuevo en la piel de Loki, Tom Hiddleston protagoniza la nueva serie Marvel de Disney+ , esta vez más centrada en la piel del hermano de Thor tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

    Estreno: 11 de junio

    Estreno: 11 de junio

    Estreno: 11 de junio

    JULIO

    Ficción animada secuela de Monstruos S.A. que trae de vuelta a la divertida pareja de monstruos,  Sully y Mike Wazowsky, en una nueva aventura en la ciudad de Monstruópolis. En ella, se nos presenta a un nuevo monstruo, que será pieza clave en el nuevo título.

    Estreno: 2 de julio

    Estreno: 16 de julio

    • Chip 'N' Dale: Park Life

    Estreno: 23 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top