Nota películas
Mi SensaCine
    Disney+ estrenará más de 800 títulos nuevos este 2021, entre ellos estas cinco series de Marvel
    Por Custodio Guerrero — 16 feb. 2021 a las 12:39
    facebook Tweet

    La plataforma de ‘streaming’ también tiene planeado estrenar 50 producciones originales de Star hasta 2024.

    Disney+ quiere posicionarse como la plataforma de streaming favorita de todo el mundo añadiendo el próximo 23 de febrero a su catálogo la sección Star, donde se podrá ver películas y series de contenido adulto como pueden ser filmes como Deadpool o Titanic o ficciones como Con amor, Victor o Solar Opposites.

    ¿Pero esto afectará al precio? Sí y no. Para aquellas todas personas que aún no tienen Disney+, a partir del 23 de febrero el precio del mismo será 8,99 al mes y 89,99 al año. Pero en el caso de tener una suscripción que no caducará hasta después del 23 de febrero, el precio seguirá siendo el mismo por el que se pagó (es decir, 6,99 al mes) durante seis meses, siendo el 23 de agosto el fin del mismo.

    En el caso de tener una suscripción anual, su precio no cambiará hasta el 23 de agosto, es decir, puedes renovar tu suscripción anual por 69,99 euros. Esta subida de precio viene acompañada por el hecho de que se añadirá al catálogo de Disney+ unos 800 nuevos títulos, entre ellos cinco series originales de Marvel.

    Ejemplos como Moulin Rouge, Anatomía de Grey, Castle, Scandal, Juno, Bob’s Burgers, Big SkyRevenge o Mujeres desesperadas son solo algunas de las películas y series que se añadirán a la sección de Star a partir del 23 de febrero.

    Tras Bruja Escarlata y Visión, Disney+ estrenará este 2021 cinco nuevas series de Marvel como son Falcon y El Soldado de Invierno, Loki, What If…, Ms. Marvel y Hawkeye. Por ahora, solo sabemos que Falcon y El Soldado de Invierno se estrenará el próximo 19 de marzo y Loki en algún momento de este mes de mayo.

    CONTROL PARENTAL

    Disney+ ha subrayado que el control parental con esta nueva sección adulta de contenidos será aún más estricto. El propietario de la cuenta puede restringir su uso con un código pin en sus perfiles, además de poder poner calificaciones por edades en cada uno de ellos, viéndose así solo contenido apropiado para dicho usuario.

    Esto también significa que cuando se active el contenido de Star en un perfil adulto, éste verá que se añadirá también películas y series en otra de las secciones, como es el caso de Marvel donde se podrá ver Logan con Hugh Jackman.

    PRODUCCIÓN ORIGINAL EN ESPAÑA

    Pero este no es solo uno de los movimientos de Disney para hacerse con el mundo de las plataformas, ya que también tiene planeado estrenar 50 producciones originales de Europa hasta 2024.

    Algunas de ellas han sido ya confirmadas, como en Francia que se realizará Oussekine, ParallelsWeekend Family y Soprano: Sing or Die; en Italia, The Good MothersBoris e Ignorant Angels; en Alemania, Sam- A Saxon y Sultan City; y en Holanda, Feyenoord Rotterdam.

    En cuanto a España, la vicepresidente de producción original de Disney, Sofía Fábregas, ha adelantado que a lo largo de este año 2021 se anunciarán las series y películas españolas originales que se realizarán exclusivamente para Star.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top