Mi cuenta
    ¿Y si 'Loki' se enfrenta a una versión diferente de él mismo en cada episodio?

    Tom Hiddleston lidera una de las ficciones de Marvel más esperadas del año. Ahora que se conocen pocos detalles al respecto, las teorías están a la orden del día.

    Si Loki es el Dios del Engaño y puede adoptar la forma que quiera en cada momento, ¿por qué no explotar este lado único de uno de los mejores personajes de La Casa de las Ideas? El próximo 11 de junio se estrena en Disney+ Loki, la esperada serie protagonizada por Tom Hiddleston que no ha parado de generar interés desde que se desvelase su primer adelanto. Por el momento, la mayoría de detalles de la trama permanecen en secreto, lo que da lugar a teorías fan de lo más interesantes. 

    Una de las propuestas de los seguidores para la serie es que Loki se enfrente a una versión de sí mismo en cada episodio. De este modo, exploraremos en el personaje y conoceremos los errores y defectos que ha cometido de una manera muy particular. Encaja en lo que sabemos -por el momento- de la serie y en las imágenes que se aprecian en los avances, ya que se ha podido ver al personaje en varias situaciones: como presidente Loki, Lady Loki, Loki en Asgard o en la Torre Stark.

    Desde luego, el hilo conductor es la AVT (Agencia de Variación Temporal), quienes le han apresado y le han obligado a ayudarles a solucionar el desastre que él mismo ha causado tras usar el Teseracto. El personaje de Hiddleston aparece con el uniforme de la agencia en varios momentos, mientras se entremezclan imágenes de un Loki que nada tiene que ver con el 'dócil' preso de la AVT.

    'Loki': ¿Es Viuda Negra la chica que aparece en el tráiler?

    Con el último tráiler ya se especuló con algo relacionado con las versiones del asgardiano. En cierto momento se le ve hablando con una chica que, aunque tiene el físico de Viuda Negra (Scarlett Johansson), muchos señalaron como Lady Loki. Anteriormente se había rumoreado que Sophia Di Martino se había unido al reparto con el papel de Lady Loki, algo que confirmaban las imágenes de rodaje. Al ver esa melena pelirroja en el tráiler, hay quien da por hecho su aparición, pero no está claro aún.

    El 'showrunner' Michael Waldron desveló que uno de los temas centrales va a ser cómo el villano se enfrenta a la trayectoria que ha tenido en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Creo que está luchando con su identidad, con quién es y quién quiere ser", apuntaba Waldron. Al mismo tiempo, Kevin Feige ha avisado de que va a ser algo muy diferente a lo que han hecho hasta ahora. La trama propuesta por el fan, vía Reddit, encaja con ambas afirmaciones pero, claro está, tendremos que esperar para ver qué han hecho de manera oficial.

    'Loki': tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

    Falcon y el Soldado de invierno termina este viernes 23 de abril, fecha en la que empieza la espera para la siguiente producción original de Marvel para Disney+, Loki. La ficción de Tom Hiddleston es una de las más esperadas y no habrá que esperar mucho para disfrutarla. A partir del 11 de junio habrá un episodio semanal en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top