Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en junio de 2021
    Por Alicia P. Ferreirós — 28 may. 2021 a las 9:03

    'Synchronic. Los límites del tiempo' y 'Abismo', los estrenos más destacados.

    El mes de junio de 2021 llega cargado de series y películas que al catálogo de Amazon Prime Video. No son 30 días especialmente destacados por sus largometrajes, aunque podemos esperar que a lo largo del mes la plataforma de 'streaming' anuncie el estreno de nuevos títulos.

    No obstante, destaca este mes de junio la cinta Abismo, una cinta de acción y terror estrenada el pasado verano y que ahora estará disponible para ver desde el sofá de tu casa... Si te atreves. Además, tmabién veremos la comedia navideña Last Christmas, que quizá llega fuera de temporada, pero que nos permitirá ver a la inolvidable Daenerys, Emilia Clarke, en la piel de un personaje muy diferente.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en junio de 2021

    Puedes ver todos los estrenos de películas de Amazon Prime Video en el mes de junio de 2021 a continuación:

    Abismo

    Prepárate para una experiencia fuerte con esta cinta de terror estrenada el verano de 2020, casi cuando los cines estaban volviendo a abrir sus puertas. En ella, una pareja de aventureros acostumbrados a vivir emociones de auténtica locura se las apañanan para convencer a unos amigos de visitar unas cuevas del bosque de Australia. No son conscientes de que una tormenta se acerca, ni tampoco de que a las inundaciones provocadas por la lluvia va a sumársele una manada de cocodrilos.

    Estreno: 1 de junio

    Abismo
    Abismo
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andrew Traucki
    Con Jessica McNamee, Luke Mitchell, Amali Golden, Benjamin Hoetjes, Anthony Sharpe
    Ver en Amazon Prime Video

    Rent

    Esta cinta nunca llegó a ver la luz en cines y fue estrenada directamente en DVD, algo que ahora se está haciendo mucho más habitual con la crisis de la Covid-19. Con la diferencia de que hemos cambiado el formato por las plataformas de 'streaming', que nos gustan muchísimo más. En cualquier caso, ahora llega a Amazon esta cinta de 2005 en la que Mark y Roger, dos amigos que comparten un apartamento en Nueva York, se enamoran de la misma persona. 

    Estreno: 1 de junio

    Rent
    Rent
    Fecha de estreno 16 de mayo de 2006 | 2h 15min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con David Fine (II), Rosario Dawson, Taye Diggs, Wilson Jermaine Heredia, Jesse L. Martin
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Synchronic. Los límites del tiempo

    El protagonista de Falcon y el Soldado de Invierno Anthony Mackie y el de Cincuenta Sombras de Grey Jamie Dornan son los encargados de protagonizar esta película de terror y ciencia ficción que llega a tu ctálogo de Amazon sin pasar por las salas. En ella interpretan a Dennis y Steve, dos paramédicos de Nueva Orleans que descubren que las extrañas muertes que se vienen produciendo están relacionadas con una droga de diseño. El asunto tomará un giro aún más loco cuando se descubra que, según parece, las pastillas tienen el efecto de viajar en el tiempo.

    Estreno: 15 de junio

    Synchronic. Los límites del tiempo
    Synchronic. Los límites del tiempo
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 42min
    Dirigida por Justin Benson, Aaron Moorhead
    Con Anthony Mackie, Jamie Dornan, Katie Aselton, Ally Ioannides, Ramiz Monsef
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Last Christmas

    Comedia romántica navideña que quizá llega un poco fuera de temporada, pero que siempre puede hacernos pasar un buen rato con la historia de Kate (Emilia Clarke), una joven con gran hartazgo de trabajar como elfo en una tienda navideña que está operativa todo el año. La llegada de Tom a su vida le aporta la alegría e ilusión que le venía faltando, hasta que la llegada de la Navidad pone las cosas difíciles a la pareja.

    Estreno: 25 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A AMAZON PRIME VIDEO EN JUNIO DE 2021-

    Estreno: 4 de junio

    Estreno: 18 de junio

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top