Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en junio de 2021

    La antológica 'Solos', el estreno más destacado de los próximos 30 días.

    Comienza nuevo mes y con él nuevas series y películas llegan al catálogo de Amazon Prime Video. En junio de 2021, la plataforma de 'streaming' incorpora una de sus nuevas apuestas originales más destacadas del año: Solos, una serie antológica que promete, como mínimo, hacerte pensar. ¿Qué ocurre cuando un ser social por naturaleza, como los humanos, se ve forzado al aislamiento? Lo descubriremos de la mano de siete historias diferentes.

    Asimismo, dos nuevas series originales brasileñas y el 'spin-off' del reality The Grand Tour destacan entre los originales de la plataforma de 'streaming', que también trae consigo series al completo y nuevas series y temporadas que prometen encontrar su público entre sus cientos de miles de suscriptores. 

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en junio de 2021

    Puedes ver todos los estrenos de series de Amazon Prime Video en el mes de junio de 2021 a continuación:

    Dom

    Este esperado 'thriller' suspense brasileño será el primer gran estreno de Amazon Prime Video en mayo de 2021. Con grandes dosis de acción garantizadas -puedes comprobarlo en el tráiler sobre estas líneas-, la serie ha sido creada por Breno Silveira y sigue los pasos de Pedro, un chico de Río de Janeiro adicto a la cocaína desde su adolescencia y líder de una banda criminal muy famosa en la ciudad en los años 2000. Al mismo tiempo, la serie también nos presenta a el padre de Pedro Dom es Victor Dantas, un policía de la CIA brasileña, y los mundos de ambos están a punto de converger de una forma realmente interesante.

    Estreno: 4 de junio

    DOM
    DOM
    Fecha de estreno 2021-06-04 | 60 min.
    Series : DOM
    Con Gabriel Leone, Flavio Tolezani, Isabella Santoni
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Clarkson's Farm

    No es una serie como tal, pero destaca entre los originales de Amazon Studios que debutan este mes de junio el 'spin-off' de The Grand Tour protagonizado por uno de sus integrantes, Jeremy Clarkson, aunque en una faceta completamente diferente. Ahora, el británico ha deajdo a un lado los coches y se ha centrado en la granja. Asíq que el asunto promete estar divertido para los fans de The Grand Tour.

    Estreno: 11 de junio

    The Walking Dead: World Beyond - Temporada 1

    Segundo 'spin-off' de la franquicia televisiva The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond llega ahora al completo a Amazon Prime Video y se convierte en una oportunidad de oro para aquellos que todavía no han podido disfrutar de esta nueva historia. Aunque ambientada en el mismo apocalipsis en el que ahora sobreviven Carol, Daryl y compañía, la ficción está ambientada en un futuro no demasiado lejano, pero tampoco cercano y sus protagonistas son un grupo de jóvenes que pertenece a la generación que ha crecido en un mundo lleno de zombis y que ahora entran de lleno en la etapa de la madurez. Con importantes conexiones con el grupo que se llevó a Rick, World Beyond conquistó en su emisión original y tiene garantizada una segunda temporada que pondrá el broche de oro a la historia.

    Estreno: 20 de junio

    The Walking Dead: World Beyond
    The Walking Dead: World Beyond
    Fecha de estreno 2020-10-01 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: World Beyond
    Con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Mañanas de Septiembre

    Serie original brasileña desarrollada por Amazon Studios en una nueva apuesta por la producción local en la que también trabaja con pasión dentro de nuestras fronteras. La ficción está protagonizada por la compositora y cantante Liniker en la piel de Cassandra, una mujer trans que ha dejado atrás su ciudad para poder vivir como la mujer libre e independiente que siempre quiso ser. Cuando parece que por fin lo ha conseguido y disfruta de una vida tranquila con casa, trabajo y pareja, su vida experimenta un giro cuando aparece en su vida un niño que dice ser su hijo.

    Estreno: 25 de junio

    Solos

    Probablemente el estreno más destacado de Amazon Prime Video en junio de 2021, Solos apuesta por un formato que ha estado muy de moda en los últimos años y que ha resultado funcionar muy bien: el antológico. Con una primera entrega formada por siete historias totalmente independientes y protagonizadas por distintas estrellas entre las que destacan nombres como el de Anne Hathaway, Morgan FreemanDan Stevens o Uzo Aduba, todos los episodios comparten algo. Que invitan al espectador a reflexionar sobre qué ocurre al ser humano cuando pierde su condición de criatura social y vive completamente aislado. Pintaza.

    Estreno: 25 de junio

    Solos
    Solos
    Fecha de estreno 2021-05-21 | 60 min.
    Series : Solos
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN A AMAZON PRIME VIDEO EN JUNIO DE 2021-

    Estreno: 1 de junio

    Estreno: 1 de junio

    • Green Blood

    Estreno: 3 de junio

    Estreno: 11 de junio

    • Latin Flow

    Estreno 11 de junio

    Estreno: 20 de junio

    Estreno: 25 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top