Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 7 al 13 de junio

    La temporada 2 de 'Betty', 'Colette', 'Vampire Academy'... Descubre los títulos que se añaden al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    Semana que comienza, estrenos que llegan a las plataformas de 'streaming'. HBO añade nuevas películas y series a su catálogo, y con los títulos que aterrizan en ella podrás elegir entre diferentes géneros cinematográficos según tus gustos.

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 7 al 13 de junio

    Si eres de 'biopics', entonces puedes decantarte por Colette, protagonizada por Keira Knightley, o Yuli, la historia del bailarín Carlos Acosta. Si prefieres acción tienes Jack Ryan: Operación sombra y si te tira más lo sobrenatural Vampire Academy. ¿Eres más de comedias? Entonces Un golpe brillante lleva tu nombre. En cuanto a series, Betty estrena su segunda temporada esta semana en la plataforma de 'streaming'.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO del 7 al 13 de junio:

    PELÍCULAS

    Colette

    Sidonie-Gabrielle Colette es una de las autoras francesas más importantes del siglo XX. A lo largo de su trayectoria escribió ficción, periodismo, dramaturgia y memorias. Inconformista y provocadora, sus historias sacudieron las restricciones sociales impuestas a las mujeres. Pero su vida no fue fácil. Criada en un ambiente rural, se casó con el egocéntrico Willy, quien le pidió que escribiera novelas para publicarlas bajo su nombre. Cuando la saga Claudine se convirtió en un fenómeno, Colette se enfrentó a su pareja para recuperar sus derechos y su libertad.

    Keira KnightleyDominic WestEleanor Tomlinson protagonizan Colette, un 'biopic' dirigido por Wash Westmoreland

    Estreno: 11 de junio. 

    Colette
    Colette
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018 | 1h 52min
    Dirigida por Wash Westmoreland
    Con Keira Knightley, Dominic West, Eleanor Tomlinson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5

    Jack Ryan: Operación sombra

    Kenneth Branagh dirige Jack Ryan: Operación sombra, protagonizada por Chris PineKevin Costner y Keira Knightley. Jack Ryan es un antiguo marine contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero. Mientras está trabajando, el protagonista descubre que forma parte de una conspiración que busca destruir todo el sistema económico del país. ¿Conseguirá Jack Ryan detener este complot? 

    Estreno: 11 de junio. 

    Jack Ryan: Operación sombra
    Jack Ryan: Operación sombra
    Fecha de estreno 31 de enero de 2014 | 1h 45min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Vampire Academy

    Rose Hathaway es una dhampir, una guardiana de los vampiros. Y este es solo uno de los tipos de personas que habitan en el mundo de Vampire Academy, la película dirigida por Mark Waters basada en la saga de novelas de Richelle Mead. En este universo, además de los Dhampir, también existen los moroi, vampiros benevolentes, y los strigoi, vampiros malvados.

    En Vampire Academy, Rose es la guardiana de su mejor amiga, la moroi Lissa Dragomir. Las cosas se complican cuando la protagonista se siente atraída por su tutor de la Academia de Vampiros Dimitri Belikov y también cuando descubre que alguien está intentando hacer daño a Lissa. Zoey DeutchLucy FrySarah Hyland protagonizan la película. 

    Estreno: 11 de junio. 

    Vampire Academy
    Vampire Academy
    Fecha de estreno 25 de julio de 2014 | 1h 45min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0

    Yuli

    Icíar Bollaín dirige Yuli, una película basada en las memorias del bailarín Carlos Acosta, el primer cubano en interpretar uno de los papeles más famosos del ballet. El filme va desde la humilde infancia del protagonista hasta su madurez, cuando consiguió el reconocimiento internacional. A lo largo de todo su viaje, el protagonista nunca olvidó sus orígenes humildes. Yuli cuenta en su reparto con Kevyin Martínez, Laura de la UzEdilson Manuel Olvera y el propio Acosta.

    Estreno: 11 de junio. 

    Yuli
    Yuli
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 1h 44min
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Con Carlos Acosta, Kevyin Martínez, Edilson Manuel Olvera
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3

    Un golpe brillante

    Richard había tenido la suerte de tener una vida tranquila. Hasta que su esposa la abandona. A ese problema hay que añadir que un tiburón de las finanzas le ha robado todos sus ahorros. Richard, antes feliz y con una vida plena, ahora está totalmente arruinado. Para cambiar su situación decide pedir ayuda a su expareja y robar un carísimo collar. Emma ThompsonPierce BrosnanTimothy Spall protagonizan Un golpe brillante, dirigida por Joel Hopkins

    Estreno: 11 de junio. 

    Un golpe brillante
    Un golpe brillante
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Joel Hopkins
    Con Emma Thompson, Pierce Brosnan, Timothy Spall
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6

    Otras películas que se estrenan en HBO el 11 de junio

    • Día de lluvia en Nueva York
    • Diana
    • Open Windows
    • El escritor

    SERIES

    Betty

    Cuando los caminos de varias adolescentes se cruzan y descubren que comparten una misma pasión, el 'skate', sus vidas cambian por completo. A medida que la amistad entre ellas va afianzándose, también sus ganas por convertirse en alguien importante en el mundo del monopatín, el cual está generalmente dominado por hombres. La temporada 2 de Betty se estrena esta semana en HBO. La ficción, creada por Lesley Arfin, cuenta en su reparto con Ardelia LovelaceMoonbear y Nina Moran.

    Estreno: 12 de junio. 

    Otras series que se incorporan al catálogo esta semana

    • Gen 10 (Especial Ben 10)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top