Mi cuenta
    Recibe en tu mail los estrenos, las recomendaciones de streaming y noticias de cine y series de la semana
    Por Beatriz Lucas — 10 jun. 2021 a las 10:43

    Ya puedes suscribirte a la Newsletter semanal de SensaCine donde cada viernes recibirás nuestros concursos, contenidos exclusivos y las videocríticas de Alejandro G. Calvo.

    ¿Hasta el gorro de echar horas en Netflix o Amazon Prime para decidir qué ver? Pues en SensaCine lo hacemos por ti. Ya puedes suscribirte a nuestra Newsletter semanal. En este enlace.

    Cada viernes  recibirás en tu correo toda la información de los estrenos de cine, y los cada vez más frecuentes estrenos en la splataformas de streaming.

    Además, recorreremos las principales series del momento, y le haremos hueco a nuestras favoritas. Compartiremos contigo nuestros reportajes y noticias de última hora, así como la actualidad de los festivales y fichajes de las principales producciones. También te mantendremos al día de lo que ocurre en el cada vez más cambiante y en ebullición mercado español del audiovisual.

    Cada semana llegarán las principales vídeocríticas de la mano del director de SensaCine, Alejandro G. Calvo, y serás de los primeros en descubrir sus vídeos exclusivos en los que nos ilustra cada mes con sus retrocríticas, o sus análisis de Cine A Quemarropa, en los que destripa directores y géneros clave en la historia del cine, el próximo, por cierto, estará dedicado al cine de Ciencia Ficción y estará disponible la semana que viene.

    También podrás acceder a nuestros recopilatorios de recomendaciones de la semana, en el que se incluyen  las mejores propuestas por género e incluso plataformas. Del terror al thriller, pasando por la ciencia ficción o la comedia romántica.

    Y por supuesto podrás acceder a contenidos exclusivos, ver los trailer de las películas más esperadas antes que nadie e incluso e exclusiva, y participar en nuestros concursos para cinéfilos y seriéfilos.

    Si aún tienes dudas, y no acabas de fiarte, puedes echarle un vistazo a una de nuestras últimas newsletters, seguro que te acabas enganchando.

    No le des más vueltas y únete aquí ya mismo al club de los cinéfilos y seriéfilos bien informados que ahorran tiempo con SensaCine.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top