Mi cuenta
    ¿Cómo entrena Henry Cavill para ser Superman?

    El actor británico se ha consolidado como uno de los nombres clave de los últimos años tanto en cine como en series. A parte de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, ‘The Witcher o ‘Enola Holmes’ son algunos de sus últimos éxitos.

    "Exigente pero precioso". Así ha definido en más de una ocasión Henry Cavill su entrenamiento para dar vida a Superman. Tras su participación en Los Tudor, el actor británico fue el elegido para interpretar al nuevo Superman de Zack Snyder. Así se convirtió en uno de los nombres clave en el Universo DC. Su última aparición, hasta la fecha, como el conocido superhéroe fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, disponible en HBO España.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Cavill no tiene su propia Kriptonita, pero si los músculos propios de un superhéroe venido de otro planeta. Sobrevolar el planeta, destrozar edificios de un puñetazo y salvar a la humanidad desgasta mucho y requiere de un gran físico. Para ello, Cavill ha seguido un duro entrenamiento y ha contado con los mejores entrenadores de actores del momento.

    El entrenamiento del actor está centrado en la fuerza y musculación con gran énfasis en el uso del peso corporal para lograr la hipertrofia. Para ello, se centra en usar el cuerpo sin elementos externos como en las dominadas, fondos y variaciones de sentadillas. Cavill ha descrito su entrenamiento como “exigente pero precioso” porque “me empujo a un nivel que no pensaba que mi cuerpo podía lograr”. Para El hombre de acero entrenó con Mark Twight, el mismo que entreno al reparto de 300 para encarnar a los espartanos. Mientras que para The Witcher su entrenador fue Dave Rienzi, que también lleva a Dwayne Johnson, conocido como “la roca”. 

    PROXIMOS PROYECTOS

    Según informó Deadline, el actor va a interpretar al protagonista del reboot de Los Inmortales, la película de los 1986 protagonizada por Christopher Lambert. Solo se sabe que Cavill protagonizaría la película dirigida por Chad Stahelski (John Wick), sin entrar en más detalles de su personaje será diferente o el mismo al presentado en el filme original. Kerry Williamson (En la mente del asesino) ha sido la elegida para ser la guionista de este ambicioso proyecto que se ha estado preparando bastante tiempo con Ryan ReynoldsJustin Lin en conversaciones para participar en este filme.

    Descubre Los 15 nuevos fichajes de 'The Witcher' en la temporada 2

    Además, el actor británico se volverá a meter en la piel de Sherlock Holmes en las nuevas a venturas de la hermana pequeña del detective en Netflix: Enola Holmes 2. Sin olvidarnos, de la segunda temporada de The Witcher que se encuentra en rodaje y todo indica que los nuevos episodios verán la luz a lo largo de 2021. Cavill es el encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la serie basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

    .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top