Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Estos eran los planes de Zack Snyder para Batgirl y el hijo de Superman

    El director tenía en mente dos secuelas más de la película que unió a los superhéroes de DC. Su versión del filme ya está disponible en HBO España.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya es una realidad. La versión del director de la película que unió a los superhéroes del universo cinematográfico de DC llegó a HBO España el pasado 18 de marzo y Zack Snyder no ha dejado de hablar sobre los planes que tenía para continuar esta historia. El realizador quería llevar a cabo dos secuelas más del filme y en ellas los fans podrían haber visto más personajes. Es el caso del hijo de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) y Lois Lane (Amy Adams) y de Barbara Gordon/Batgirl.

    En la película se revela que Lois está embarazada y Snyder pensó que, tras el sacrificio de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), el descendiente del Último Hijo de Krypton se convirtiera en el nuevo Caballero Oscuro. “Está embarazada”, comparte el director en Esquire. “Siempre quise que Barbara Gordon apareciera en las películas. El comisionado Gordon estaría a punto de desaparecer y hubiésemos tenido a Barbara empezando a tener un papel más importante. Mi idea era que, después de que Batman se sacrificase, habría una ventana en la que no habría Batman y pensé que Barbara podría llenar ese hueco hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se hubiese convertido en Batman cuando fuera mayor de edad”, añade.

    Pero los planes de Snyder no terminaban ahí. El director quería que Barbara Gordon hubiese sido la mentora del nuevo Hombre Murciélago. “Esa era la idea. Parecía tener sentido. Después, por supuesto, Barbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo…  Ahora solo estamos haciendo ilusiones”, concluye.

    ¿Te hubiese gustado ver esto en el universo cinematográfico de DC? Desafortunadamente, el bautizado como ‘SnyderVerse’ no continuará. Warner Bros. ya ha dejado claro que la trilogía de Snyder termina con su Liga de la Justicia tras los estrenos de El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Además, para el estudio, su versión de la película no es canon en la franquicia. Para ellos es el filme que finalizó Joss Whedon. Pese a esto, los fans siguen demostrando en redes sociales sus deseos de que la saga tal y como la planeó Snyder vea la luz. Ya ha ocurrido con Liga de la Justicia, ¿habrá un cambio de opinión en el futuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top