Mi cuenta
    Warner Bros. cierra las puertas a continuar el ‘SnyderVerse’ tras 'La Liga de la Justicia'

    El estudio ha confirmado que la versión de la película de Zack Snyder es el "fin de su trilogía" tras 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión del director original del filme que unió a los superhéroes del universo cinematográfico de DC, ya ha llegado a HBO España. Su estreno ha supuesto una alegría para los fans del director, quien tuvo que abandonar el proyecto en 2017 tras el suicidio de su hija y Joss Whedon lo sustituyó cambiando su visión de la película. Desafortunadamente, Warner Bros. ha dejado claro que no planea continuar con la saga de Zack Snyder cerrando la puerta así al 'SnyderVerse'. 

    “Aprecio que amen el trabajo de Zack y le estamos muy agradecidos por sus contribuciones a DC”, comienza la CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff en Variety. “Estamos felices de que él pudiera llevar a cabo su montaje de Liga de la Justicia porque ese no era el plan hasta hace más o menos un año. Con eso llega el fin de su trilogía. Estamos felices de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados sobre los planes que tenemos para los personajes multidimensionales de DC que estamos desarrollando ahora mismo”, añade.

    De esta forma, la trilogía de Snyder se compone de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El realizador ha revelado sus planes para el universo cinematográfico de DC entre los que se encontraban dos secuelas más de Liga de la Justicia. Por las declaraciones del estudio, los fans no llegarán a ver nada de eso. No obstante, eso no les ha impedido convertir en tendencia el ‘hashtag’ #RestoreTheSnyderVerse (Restaurad el 'SnyderVerse'). De esta forma, repiten la estrategia que siguieron tras el estreno de Liga de la Justicia de Whedon cuando convirtieron a lo largo de los años en Trending Topic #ReleaseTheSnyderCut (Estrenad el Snyder Cut).

    Además, los fans de la franquicia continúan dejando plasmado en Twitter sus otros deseos y ahora están pidiendo el montaje de David Ayer de Escuadrón Suicida con el ‘hashtag’ #ReleaseTheAyerCut (Estrenad el 'Ayer Cut'). La película del grupo de villanos de DC también se enfrentó a varios cambios de acuerdo a la visión que tenía su director y el resultado tampoco gustó a los seguidores de este universo. Sarnoff ha zanjado esta posibilidad con la siguiente frase: “No estamos desarrollando el montaje de David Ayer”.

    Pese a estas negativas, el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder pilló a todos por sorpresa. Sobre todo, después de que la posibilidad de que el filme viese la luz algún día parecía algo imposible después de años y años pidiéndolo. ¿Cambiará la negativa de Warner Bros. a medida que pase el tiempo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top