Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski revela el origen de los alienígenas
    Por Andrea Zamora — 17 jun. 2021 a las 10:07

    El actor y director vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la nueva entrega sobre los Abbott. El filme ya ha llegado a las salas de cine españolas.

    Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película dirigida por John Krasinski, ya ha llegado a las salas de cine. El filme, que vuelve a contar con Emily Blunt en el papel de Evelyn Abbott, comienza con un 'flashback' que relata el día en el que los alienígenas llegaron a la Tierra y se desató el caos. Krasinski, que también firma el guion del filme y repite en la silla de director, ha hablado sobre los orígenes de estas criaturas que atacan por el sonido en el 'podcast' de Empire

    "Son, absolutamente, alienígenas. Son de otro planeta", comienza el realizador. "La mayoría de películas de alienígenas van de hacerse con el poder, planes secretos. Son criaturas extraterrestres pensantes y, para mí, esta idea del depredador, esta idea de un parásito, esta idea de que son algo que se introduce en un ecosistema me pareció interesante". 

    Krasinski, además, también ha explicado por qué estas criaturas no tienen vista:

    La idea es que si han crecido en un planeta que no tenía humanos y tampoco luz, entonces no necesitan los ojos, pueden cazar solo por el sonido. También han desarrollado una forma de protegerse de cualquier cosa, por eso son a prueba de balas y todas esas cosas

    Por último, Krasinski también ha explicado qué hizo a estos seres abandonar su planeta de origen. "La armadura también es la razón por la que han sido capaces de sobrevivir la explosión de su planeta y, después, sobrevivir en estos meteoritos, porque han evolucionado hasta ser a prueba de balas. Hasta que no se abren para ser vulnerables, son completamente invulnerables", concluye. 

    De momento, no hay planes para hacer una tercera entrega de la saga. Y eso que el final de Un lugar tranquilo 2 da pie a que eso ocurra. Lo que sí está confirmado es un 'spin-off' que expandirá el mundo del universo de Krasinski y que dirigirá Jeff Nichols. Se desconocen los detalles de la trama y de en qué momento estará ambientada esta entrega, pero ¿servirá para explicar más cosas sobre estas criaturas? 

    Un lugar tranquilo 2 completa su reparto con Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cillian Murphy y Djimon Hounsou. La película comienza justo donde terminó su predecesora. Tras ver su hogar destruido, los Abbott deben abandonar la seguridad de su refugio y adentrarse en un peligroso viaje en el que se encontrarán con otros personajes como Emmett. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top