Mi cuenta
    El final de 'Un lugar tranquilo 2' será clave en la historia del 'spin-off' que expandirá el mundo de John Krasinski
    Por Andrea Zamora — 21 jun. 2021 a las 10:16

    Jeff Nichols se colocará detrás de las cámaras de la futura entrega de la saga que se estrenará en 2023.

    La historia de los Abbott continúa en la gran pantalla con Un lugar tranquilo 2, la secuela de la exitosa película de 2018 dirigida por John Krasinski. La segunda entrega de esta saga, ambientada en un mundo amenazado por unos alienígenas que atacan por el sonido, no será el final de la franquicia. En 2023 se estrenará un 'spin-off' que correrá a cargo del realizador Jeff Nichols. Por ahora, los detalles sobre este proyecto se mantienen en secreto, pero el propio Krasinski ha dado una pista sobre la historia que tratará esta futura entrega.

    Según ha adelantado el director y actor en Empire Podcast, el final de Un lugar tranquilo 2 será clave en la historia del 'spin-off'. 'Spoilers' a continuación, así que si no has visto la secuela, mejor deja de leer. En el final de la película, Regan (Millicent Simmonds) y Emmett (Cillian Murphy) consiguen llegar a una emisora de radio a través de la que emitir el sonido que vuelve vulnerables a los alienígenas. Ahora que el mundo tiene la clave para poder enfrentarse y derrotar a estos seres, ¿qué va a pasar? Parece que el 'spin-off' responderá a esa pregunta.

    "El final de la última escena es, ahora que el mundo lo sabe, ¿qué hará el mundo con esta respuesta o esta arma? ¿Serán responsables con ella o no lo serán?", explica Krasinski.

    El director ha destacado que este nuevo proyecto hará algo que no se ha hecho antes en la saga, pero por ahora no quiere confirmar si incluirá a los Abbott: "¿Seguirá a los Abbott? ¡Quién sabe! No, te diré que estoy muy emocionado sobre la tercera entrega porque va a hacer algo que no hemos hecho antes".

    El realizador también ha comentado por qué se ha decantado por Nichols para dirigir este 'spin-off'. "Se me ocurrió la idea. La historia de la tercera, de la tercera entrega, es algo que se me ocurrió", afirma. "La única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si le daría esto a alguien fue Jeff. Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas, y es muy real e íntima. Es exactamente el tipo de pinturas que estamos pintando en Un lugar tranquilo: personajes muy orgánicos de los que te enamoras", concluye.

    Un lugar tranquilo 2 lleva recaudados más de 221 millones de dólares en todo el mundo. En este capítulo, los supervivientes protagonistas deben abandonar su hogar y aventurarse en el mundo exterior. Allí, además de nuevos peligros conocerán a nuevos aliados como Emmett. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top