Mi cuenta
    De 'West Side Story' con Steven Spielberg a princesa Disney: Rachel Zegler será Blancanieves

    Marc Webb dirigirá la versión de acción real del clásico de la Casa de Mickey Mouse. Los planes son que el rodaje comience en 2022.

    Disney ha encontrado a su BlancanievesRachel Zegler es la elegida para dar vida a la princesa del cuento en la versión de acción real que prepara la Casa de Mickey Mouse. Según informa DeadlineMarc Webb se colocará detrás de las cámaras del proyecto, el cual planea comenzar su rodaje en algún momento de 2022.

    Zegler debutará en la gran pantalla el 10 de diciembre con West Side Story, la versión de Steven Spielberg del famoso musical. En el filme, da vida a Maria, papel que consiguió entre más de 30.000 actrices. Tras este proyecto, Zegler continúa añadiendo grandes producciones a su carrera. Actualmente se encuentra rodando Shazam! Fury of the Gods, la secuela del superhéroe de DC. Su personaje se mantiene en secreto, pero todo apunta a que interpreta a una de las villanas.

    Disney ha estado haciendo 'castings' durante meses para el papel de Blancanieves y Zegler, además de impresionar a todos, también se ganó al estudio gracias al material mostrado a los miembros de la Casa de Mickey Mouse de su trabajo en West Side Story.

    El fichaje de Zegler, además, supone confirmar que Disney apuesta por la diversidad. Zegler es americana, pero su madre es colombiana. Otro ejemplo es Halle Bailey, actriz negra que dará vida a Ariel en la versión de acción real de La Sirenita.

    "Las extraordinarias habilidades vocales son solo el principio de sus dones", afirma Webb en un comunicado publicado por el medio antes citado. "Su fuerza, inteligencia y optimismo serán parte integral de redescubrir la alegría de este cuento clásico de Disney", añade.

    Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La LandEl gran showman y Querido Evan Hansen, se encargarán de escribir nuevas canciones para la película.

    Disney estrenó Blancanieves y los siete enanitos en 1938 y se basó en la historia escrita por los hermanos Grimm. Fue el debut en los largometrajes de animación de la Casa de Mickey Mouse y se convirtió en un éxito del estudio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top