Mi cuenta
    Kristen Stewart sobre interpretar a Lady Di en 'Spencer': "Significa mucho para mí"

    La actriz se pone a las órdenes del director Pablo Larraín en el 'biopic' sobre la princesa Diana.

    Kristen Stewart no deja de pensar en la princesa Diana. La actriz ha dado vida a Lady Di en Spencer, lo nuevo del director Pablo Larraín, y le ha costado alejarse de ella tras terminar el rodaje del filme. Así lo ha contado la propia Stewart. 

    "Significa mucho para mí, pero es todo relativamente nuevo porque soy de Los Ángeles y no he crecido en inglaterra", comienza la intérprete en El Paso Inc. "Antes de esto, ella no era algo que estuviera en mi mente porque he vivido alejada de ello. Ahora no puedo parar de pensar en ella. A veces me pregunto qué pensaría sobre lo que está pasando en el mundo actualmente. Para ser sincera, he consumido casi todo lo que hay para consumir en términos de vídeos y de entrevistas. He visto todo lo que se puede ver y escuchar. Incluso me voy a dormir con eso", concluye. 

    Stewart ha hecho un gran trabajo de investigación para meterse en la piel de Lady Di en Spencer. La película narra un fin de semana crítico para la princesa: cuando decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y necesitaba desviarse del camino que la convertiría en reina en el futuro. En concreto, el filme se ambienta en tres días de los años 90, coincidiendo con las últimas vacaciones navideñas en la casa de Windsor. 

    Por el momento, Spencer todavía no cuenta con fecha de estreno -se espera que llegue a los cines a finales de este año- y solo se ha podido ver un par de imágenes de Stewart caracterizada como la princesa Diana. La película incluye en su reparto a Sean Harris, Sally Hawkins, Timothy Spall y Jack Farthing. El guion corre a cargo de Steven Knight, el creador de la serie Peaky Blinders.  

    En cuanto a Larraín, el director ya llevó a la gran pantalla la vida de otra mujer clave en la Historia. En 2017 estrenó Jackie, el 'biopic' sobre Jackie Kennedy protgonizado por Natalie Portman. El título consiguió tres nominaciones a los premios Oscar: Mejor diseño de vestuario, Mejor banda sonora original y Mejor actriz para Portman. 

    Lady Di es ya la segunda persona real que interpreta Stewart en la gran pantalla. También dio vida a Jean Seberg en Seberg, una película centrada en la lucha de la actriz contra el FBI. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top