Mi cuenta
    El final de la saga 'Fast & Furious' podría recuperar al Brian O’Conner de Paul Walker

    Justin Lin, director del desenlace de la franquicia 'A todo gas', ha adelantado esta posibilidad de cara a poner el broche de oro a la historia de Dominic Toretto. La novena película llega a los cines este viernes, 2 de julio.

    La saga A todo gas está cada vez más cerca de llegar a su desenlace. Fast & Furious 9, la novena entrega de la franquicia, aterriza en las carteleras este viernes, 2 de julio. Cuando esto ocurra, solo quedarán dos películas más para poner el broche de oro a la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su Familia. Y, para despedirse de los fans, el director Justin Lin está pensando en traer de vuelta al Brian O’Conner de Paul Walker

    ¿Cómo solucionar si el actor protagonista muere en pleno rodaje?

    Lin, que ya se ha colocado detrás de las cámaras en varias entregas de la saga -Fast & Furious 9 incluida-, repetirá como director en Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11 y ha adelantado que está pensando en recuperar al gran compañero de aventuras de Dominic Toretto

    Como cuenta Lin en CinePop:

    Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzado. Traerle de vuelta es algo en lo que pienso cada día. A medida que nos acercamos al final de la franquicia, es una conversación que estoy teniendo. Pienso en esta posibilidad cada día

    Walker falleció en un accidente de coche en noviembre de 2013. El actor estaba rodando Fast & Furious 7 cuando ocurrió la tragedia y, para finalizar la película, sus hermanos Caleb y Cody Walker y el doble de cuerpo John Brotherton le sustituyeron. Para conseguir un buen resultado final, el CGI fue clave. 

    La saga A todo gas no es la única que ha utilizado los efectos especiales para algo así. Rogue One: Una historia de Star Wars recuperó también a Moff Tarkin con el rostro de su actor original Peter Cushing, fallecido en 1994. Fue Guy Henry quien interpretó al personaje durante el rodaje y, a través del CGI, se recreó el rostro de Cushing. 

    'Fast & Furious': Vin Diesel ya sabe con qué escena terminará la saga

    El final de Fast & Furious 7 es, sin duda, el más emotivo de toda la franquicia. En el desenlace, Brian y Dominic se despedían tomando carreteras diferentes. No obstante, los fans podrían volver a ver a los dos juntos de nuevo en el final de la historia. Recientemente, Diesel ha reconocido que ya sabe qué escena pondrá el broche de oro a la saga. ¿Tendrá que ver con un momento entre Brian y Dom? 

    Fast & Furious 9 cuenta en su reparto con los regresos de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Charlize Theron, Helen Mirren, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel. También con la nueva incorporación de John Cena, quien da vida a Jakob Toretto, el hermano de Dom. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top