Mi cuenta
    'Fast & Furious 9', 'El robo del siglo' y 'Hombre muerto no sabe vivir', entre los estrenos de cine destacados del fin de semana

    'Amélie', la película protagonizada por Audrey Tautou, vuelve a los cines con motivo de su 20 aniversario.

    La saga A todo gas vuelve a los cines cuatro años después para empezar a perfilar el desenlace de la historia de Dominic Toretto y su Familia. Fast & Furious 9, la novena entrega de la franquicia, se estrena este viernes, 2 de julio. Con esta película, a la saga solo le quedan dos filmes más para poner el broche de oro a sus aventuras. 

    Fast & Furious 9 no es el único título que aterriza en las carteleras de nuestro país. También se estrena el 'thriller' Hombre muerto no sabe vivir y la comedia El robo del siglo. Por último, regresa a la gran pantalla Amélie por su 20 aniversario

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'Fast & Furious 9'

    La Familia de Dominic Toretto vuelve a la gran pantalla con Fast & Furious 9. La novena entrega de la saga A todo gas aterriza en las carteleras españolas después de un año de retraso por la crisis del coronavirus. Dirigida por Justin Lin, el filme comienza con el protagonista llevando una tranquila vida alejado del caos junto a su hijo y su pareja Letty. Pero Dom está a punto de enfrentarse a su pasado. Jakob, su hermano, se une a Cipher para enfrentarse a su equipo. 

    Fast & Furious 9 cuenta en su reparto con los regresos de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Helen Mirren. También con el nuevo fichaje de John Cena, quien interpreta a Jakob Toretto. 

    'Fast & Furious 9' es el mayor estreno de la pandemia tras superar a 'Godzilla vs Kong' y 'Expediente Warren 3'

    La novena entrega de la saga, la penúltima antes de poner el broche de oro a la historia con Fast & Furious 11, ha arrasado en todos los territorios en los que ya se ha estrenado. ¿Seguirá la misma estela en nuestro país? 

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    'El robo del siglo'

    El robo que tuvo en vilo a toda Argentina a principios del año 2000 se convierte en película con El robo del siglo. Dirigida por Ariel Winograd, la historia relata el atraco ocurrido el 13 de enero de 2006. 

    Cuando la policía entró en la sucursal Acassuso del Banco Río, descubrió que las armas con las que el grupo de ladrones había retenido a 23 rehenes y se había llevado 15 millones de dólares eran de juguete. Además, los delincuentes habían desaparecido. La Turca, la esposa de uno de los ladrones a quien su marido había abandonado, decide hablar meses después. Los delincuentes van cayendo uno a uno, pero el dinero nunca aparece. 

    'El robo del siglo' o cómo convertir una película en parte de un golpe maestro

    Guillermo Francella, Diego Peretti y Luis Luque lideran el reparto principal de El robo del siglo

    El robo del siglo
    El robo del siglo
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Guillermo Francella, Diego Peretti, Juan Alari
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6

    'Hombre muerto no sabe vivir'

    Tano ha trabajado toda la vida para Manuel, un empresario de la construcción cuya empresa no está pasando por el mejor momento. Hace tiempo tenía el control de toda la ciudad, pero Manuel es un hombre mayor y cada vez le cuesta más hacerse cargo de su organización. Tano y toda la compañía se enfrenta a un importante cambio: nueva gente y nueva forma de llevar los negocios. Lo que nunca cambia es la violencia con la que todo se ejecuta. 

    Ezekiel Montes dirige Hombre muerto no sabe vivir, un 'thriller' protagonizado por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano y Jesús Castro. Una historia de nobleza desde el hampa en la que actores no profesionales del mundo de los bajos fondos se mezclan con veteranos en el casting.

    'Hombre muerto no sabe vivir', una de Scorsese a la andaluza
    Hombre muerto no sabe vivir
    Hombre muerto no sabe vivir
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021
    Dirigida por Ezekiel Montes
    Con Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,7

    Además de estas tres películas, Amélie vuelve a los cines el 1 de julio con motivo de su 20 aniversario. La película, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou llegó a los cines en 2001 y se hizo con cinco nominaciones a los premios Oscar en 2002 incluyendo Mejor guion original, Mejor diseño de producción, Mejor mezcla de sonido, Mejor dirección de fotografía y Mejor película extranjera. 

    También aterrizan en las carteleras españolas la aventura familiar 4 chicos y "esto", la comedia de fantasía de Quentin Dupieux Mandíbulas, la romántica Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, el documental Un blues para Teherán y los dramas La Viajante y Planta permanente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Así construyó su viaje al espacio 'Fast & Furious 9' (con científicos incluidos)
    • Una carrera ilegal y una persecución policial auténtica: Así nació la gran amistad entre Vin Diesel y Paul Walker
    • El final de la saga 'Fast & Furious' podría recuperar al Brian O’Conner de Paul Walker
    Comentarios
    Back to Top