Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': El homenaje a Paul Walker que Jordana Brewster creó para la película

    La actriz, que da vida de nuevo a Mia Toretto en la novena entrega de la saga, quiso hacer un pequeño tributo a su pareja en la ficción.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga A todo gas, ya ha llegado a las salas de cine españolas. El filme, dirigido por Justin Lin, sigue a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su Familia enfrentándose de nuevo a Cipher (Charlize Theron), quien se alía con Jakob (John Cena), el hermano del protagonista. Esta película supone la segunda vez que la saga se enfrenta al vacío de Brian O’Conner, el personaje al que interpretó Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente de coche. No obstante, una de las actrices del filme quiso recordarle en pantalla creando un pequeño tributo a su compañero de reparto.

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Jordana Brewster lleva dando vida a Mia Toretto en A todo gas desde la primera entrega Fast & Furious. A lo largo de la franquicia, su personaje y el de Walker iniciaron una relación romántica y tuvieron dos hijos: Jack y Olivia. Para recordar a su compañero, Brewster pidió que le hicieran unas pulseras en las que se pueden leer los nombres de Brian y sus retoños en la ficción. Además, la intérprete también ha revelado en E! News que se quedó con estos objetos "como recuerdo" una vez finalizó el rodaje.

    En la línea temporal de A todo gas, Brian se alejó de las misiones de la Familia al final de Fast & Furious 7. El filme resolvió la ausencia de Walker con una emotiva escena en la que su personaje y el de Vin Diesel tomaban carreteras diferentes. En Fast & Furious 8 se le nombra cuando el equipo protagonista debe enfrentarse a una nueva misión. En Fast & Furious 9, por otro lado, también se habla de él cuando Dom y la Familia están celebrando una barbacoa y esperan a que Brian llegue para unirse a ellos. 

    El final de la saga 'Fast & Furious' podría recuperar al Brian O’Conner de Paul Walker

    Sin duda alguna, A todo gas ha mantenido a Brian en sus entregas posteriores a Fast & Furious 7. Ahora que la saga está a punto de llegar a su fin con Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11, el director encargado de poner el broche de oro a la franquicia ha adelantado que está pensando en traer de vuelta a Brian.

    Walker falleció mientras rodaba la séptima película y Cody y Caleb Walker participaron en la producción para rodar las escenas de su hermano, las cuales fueron luego modificadas por medio del CGI. Por lo tanto, la saga ya ha demostrado que es capaz de traer de vuelta a Brian en sus últimas entregas. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top