Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': El actor de 'Peaky Blinders' que interpreta un papel clave en la película

    La novena entrega de la saga 'A todo gas', dirigida por Justin Lin, ya ha llegado a las salas de cine españolas.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Fast & Furious 9.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de A todo gas, ha introducido a un importante personaje. Hablamos de Jakob Toretto, el hermano de Dom (Vin Diesel) y quien se une a la villana Cipher (Charlize Theron) para enfrentarse al líder de la Familia. John Cena se encarga de interpretar a este nuevo personaje, pero en un momento del filme dirigido por Justin Lin, los fans pueden ver un 'flashback' de Jakob de joven. Seguro que la cara del actor que da vida al personaje te suena de algo. Eso es porque ya le has visto antes. En concreto, en la serie Peaky Blinders.

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Finn Cole es el intérprete encargado de meterse en la piel del joven Jakob. Cole da vida a Michael Gray en la ficción protagonizada por Cillian Murphy. Se trata del hijo de Polly (Helen McCrory) y primo de Thomas Shelby y sus hermanos. En la quinta temporada de la serie, la última hasta la fecha, Michael se casa con Gina (Anya Taylor-Joy) y la relación entre él y sus primos no se encuentra en su mejor momento en los últimos episodios.

    El anuncio del fichaje de Cole por Fast & Furious 9 se conoció en 2019, pero no se detalló qué personaje interpretaría en la novena entrega de la saga. Cena, quien da vida a Jakob de adulto, ha alabado el trabajo de Cole. "Finn dominó al joven Jakob", afirma Cena en Screen Rant. "Fue un papel importante y había muchas expectativas al respecto y, prácticamente, rodó Fast & Furious 0. Rodó la precuela [de la saga] e hizo un trabajo increíble".

    En estos 'flashbacks', Vinnie Bennett y el hijo de Vin Diesel Vincent Sinclair Diesel interpretan a la versión joven de Dominic Toretto.

    ¿Volveremos a ver a Cole como un joven Jakob en las dos entregas restantes de la saga? A todo gas terminará con Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11. Justin Lin es el director encargado de poner el broche de oro a la franquicia.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo

    Fast & Furious 9 ha llegado a las salas de cine españolas el pasado viernes 2 de julio y se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia recaudando en su primer fin de semana más de 2,7 millones de euros. Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris completan el reparto principal del filme.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top