Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Quién es Cardi B en la saga y por qué volveremos a verla en 'Fast & Furious 10'

    La rapera ha debutado en la franquicia en la novena entrega, pero su personaje lleva tiempo formando parte de la mitología de 'A todo gas'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Fast & Furious 9.

    La historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su Familia está a dos entregas de llegar a su fin con el estreno en cines de Fast & Furious 9. La novena película de la saga A todo gas, dirigida por Justin Lin, ha enfrentado al protagonista con su misterioso hermano Jakob (John Cena), pero también ha servido para introducir más personajes nuevos. Es el caso de Leysa, a quien interpreta Cardi B. Pero, ¿quién es este personaje y por qué volveremos a verle en Fast & Furious 10?

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    Cuando se anunció el fichaje de la rapera por la franquicia se mantuvo en secreto su papel. Los fans, por entonces, solo sabían que era alguien que estaba involucrada en anteriores episodios de la saga, pero que todavía no había aparecido en pantalla. "Ella ha estado por ahí durante mucho tiempo y esta es la primera vez que la vemos. Así que estoy muy emocionada por explorar eso", contó Cardi B sobre su personaje.

    Con el estreno de Fast & Furious 9 se ha descubierto que Leysa es una vieja amiga de Dominic Toretto y hermana de Cara Mirtha (Mirtha Michelle). También se asume que se conocieron en algún momento durante la estancia del protagonista en la República Dominicana. En la novena película, el personaje de Vin Diesel es arrestado por la Interpol, pero cuando los agentes se quitan las máscaras se descubre que debajo de una de ellas está Leysa, quien lidera un grupo paramilitar femenino. Esta última le revela al protagonista que está trabajando para Queenie Shaw (Helen Mirren). Gracias a su ayuda, Dominic Toretto puede escapar.

    ¿Vuelve Gal Gadot? El momento de 'Fast & Furious 9' que podría adelantar el regreso de Gisele

    Fast & Furious 9 no será la última vez que veamos a Cardi B en la franquicia. El propio Diesel ha confirmado que regresará en Fast & Furious 10, el penúltimo capítulo de la saga antes de finalizar definitivamente en Fast & Furious 11. Ambas estarán dirigidas por Justin Lin. ¿Y por qué repetirá la rapera? Fácil: Su personaje irá evolucionando en lo que resta de saga. "Estamos muy emocionados de que su personaje evolucione y se expanda hacia el final", contó el actor en ET. Por sus palabras, parece que también regresará en Fast & Furious 11.

    Fast & Furious 9 se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia y ya lleva recaudados más de 503 millones de dólares en todo el mundo. Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Ludacris, Tyrese Gibson y Charlize Theron regresan en esta entrega. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para tener acceso a contenido exclusivo y estar al tanto de las novedades en cine y series

    Así han cambiado los actores de 'Fast and Furious' desde la primera entrega (2001) hasta la última (2021)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top