Mi cuenta
    ‘Viuda Negra’ esconde a plena vista un detalle que conecta emotivamente con ‘Vengadores: Infinity War’

    La película protagonizada por Scarlett Johansson se encuentra situada entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’.

    Viuda Negra ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ con coste adicional mediante acceso premium después de muchos meses de retrasos debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Muchos han podido ya disfrutar de esta esperada primera película que comienza la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ya lo hizo antes Bruja Escarlata y Visión, seguido de cerca Falcon y el Soldado de Invierno y, más recientemente, Loki.

    No es de extrañar que al ser una película que se encuentra situada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War haya algún que otro easter egg que conecte con otras películas o series.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Viuda Negra

    Uno de ellos, oculto a plena vista, es el del chaleco que viste Yelena (Florence Pugh) y que ésta le regala al final de la película. Aparentemente, podría haber sido solo un gesto de cariño hacia la que es su hermana Natasha (Scarlett Johansson). Sin embargo, Viuda Negra aparece con ese mismo chaleco en Vengadores: Infinity War. Puedes ver las imágenes de ambas películas con dicho vestuario:

    Disney
    Disney

    Aunque Natasha considera a los Vengadores como una familia, la formada por Alexei (David Harbour), Melina (Rachel Weisz) y Yelena la acepta al final de la película como tal. Teniendo así dos familias a las que acudir cuando se sienta sola.

    UNA IMPORTANTE ESCENA POST-CRÉDITOS

    Como ya va siendo habitual, una película de Marvel sin escena post-créditos no es una película de Marvel. Y Viuda Negra alberga una de ellas que conecta directamente con la serie de Ojo de Halcón que tiene pendiente de estreno Disney+ en algún momento de este año 2021.

    'Viuda Negra': La escena post-créditos conecta con 'Vengadores: Endgame' y la serie de Ojo de Halcón

    Recuerda que Viuda Negra la puedes disfrutar en cines y en Disney+ pero con coste adicional mediante Acceso Premium. En la plataforma de streaming también está disponible Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston de la que todo el mundo está hablando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top