Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': La estricta forma en la que se mantuvo en secreto el regreso de Han

    Sung Kang vuelve como el personaje en la novena entrega de la saga 'A todo gas'. Justin Lin dirige el filme que cuenta con Vin Diesel como protagonista.

    Han, el personaje interpretado por Sung Kang en la saga A todo gas, ha vuelto a la franquicia en Fast & Furious 9, la novena entrega sobre Dominic Toretto (Vin Diesel) y su Familia. El regreso de Han se reveló en el primer tráiler del filme y, para mantener en secreto esta vuelta, se llevaron a cabo estrictas medidas.

    Como ha contado el propio Kang en Digital Spy, el director Justin Lin y Universal se tomaron muy en serio que su reaparición fuera una sorpresa. Por eso, el intérprete nunca era invitado a las fiestas de cumpleaños de sus compañeros de rodaje. Es más, el intérprete ni siquiera le contó a su mujer que iba a volver en Fast & Furious 9.

    "Justin y Universal, todo el mundo estaba muy pendiente de esconderme en el set. Hay muchas fotos del reparto del principio. Si miras las fotos del rodaje de Fast & Furious 9, hay muchas fiestas de cumpleaños y cosas así. Nunca me invitaron", explica el actor. "Veía las tartas de cumpleaños desde lejos, pero es parte de la diversión. Es muy guay ser parte de esa narrativa", añade.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Fast & Furious 9.

    El regreso de Han está relacionado con Mr. Nobody (Kurt Russell). Después de que Deckard Shaw (Jason Statham) orquestara la muerte del personaje de Kang en un accidente automovilístico en Tokio, Mr. Nobody ayuda a Han a fingir su muerte. De esta forma se explica la vuelta del personaje a la saga después de que los fans pidieran durante años "Justicia para Han".

    'Fast & Furious 9': El cara a cara de la escena poscréditos comienza a corregir este error de la saga

    Según el propio Lin, la verdadera justicia para el personaje comienza con la escena poscréditos de Fast & Furious 9, un cara a cara entre Deckard Shaw y Han. "Justicia para Han', realmente, es cómo tratamos a Han cuando vuelve y seguimos hacia adelante. Definitivamente hay mucho que explorar y descubrir y ese es solo un momento que quería compartir con la audiencia. Hay mucho más por venir", afirma el director de la película.

    Fast & Furious 9 es el antepenúltimo episodio de la saga A todo gasFast & Furious 10Fast & Furious 11 supondrán el desenlace definitivo de la franquicia protagonizada por Diesel. Lin se colocará de nuevo detrás de las cámaras en ambas entregas para poner el broche de oro a la historia de Dominic Toretto y su Familia. 

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para tener acceso a contenido exclusivo y estar al tanto de las novedades en cines y series

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top