Mi cuenta
    'La purga infinita' y 'Peter Rabbit 2: A la fuga', entre los estrenos de cine destacados del fin de semana

    'Un canción irlandesa' y 'Ama' son otros de los títulos que aterrizan este fin de semana en la cartelera.

    Este fin de semana, la cartelera acoge nuevos estrenos cinematográficos. La purga infinita, la quinta entrega de la saga producida por Jason Blum bajo su sello Blumhouse, llega a las salas. También lo hace Peter Rabbit 2: A la fuga, la secuela del famoso conejo en la que vivirá una nueva aventura escapando del jardín en el que siempre ha habitado. Emily Blunt y Jamie Dornan, además, protagonizan el drama romántico Una canción irlandesa.

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

    'La purga infinita'

    La saga de La purga vuelve a las salas de cine con su quinta entrega La purga infinita. En esta ocasión, el filme cuenta con Everardo Gout como director y sigue a Adela y a Juan, un matrimonio de mexicanos que viaja ilegalmente a Estados Unidos. Una vez instalados e intentando integrarse, les toca sobrevivir a su primera purga. La noche es un éxito para ellos, pero lo que no esperaban es que algunos ciudadanos iniciaran La purga infinita el día después, cuando el peligro parecía haber pasado. Entre los motivos de estos criminales: purificar el país. Ya no hay reglas y sobrevivir es cada vez más difícil. 

    Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton, Alejandro EddaCassidy FreemanLeven Rambin lideran el reparto principal de la película. 

    La purga infinita
    La purga infinita
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Peter Rabbit 2: A la fuga'

    El travieso y aventurero conejo Peter Rabbit regresa con la secuela Peter Rabbit 2: A la fuga. En esta entrega, Bea y Thomas se han casado y este último y el protagonista han conseguido pasar de enemigos a grandes amigos. No obstante, una nueva situación en su vida le conduce a fugarse del jardín en el que siempre ha vivido. En esta aventura, Peter Rabbit conoce a un nuevo conejo que fue amigo de su padre. Además de todo eso, el protagonista debe decidir qué tipo de conejo quiere ser.

    La película, que mezcla animación con acción real, está dirigida por Will Gluck y cuenta en su reparto con Rose Byrne y Domhnall Gleeson. En nuestro país, las voces de los animales son las de Dani RoviraBelén Cuesta y Silvia Abril

    Peter Rabbit 2: A la fuga
    Peter Rabbit 2: A la fuga
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Will Gluck
    Con James Corden, Rose Byrne, Domhnall Gleeson
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Otras de las películas que aterrizan en la cartelera este fin de semana son el drama romántico con Emily BluntJamie Dornan Una canción irlandesa, el documental musical Summer of Soul, el filme de suspense Las apariencias y los dramas La mujer que escapó, Here We AreAma y Amalia en el otoño.

    *Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Peter Rabbit' se rodó en Australia, curiosamente el país en el que no aceptan ni un solo conejo
    • 'Peter Rabbit 2: A la fuga' llegará a los cines españoles en 2021
    • 'La purga infinita': Matanza sin reglas en el tráiler de la última entrega de la saga
    Comentarios
    Back to Top