Mi cuenta
    Sorteamos 3 packs de supervivencia de ‘Wrong Turn: Sendero al infierno’
    Por Lorena Vialás — 21 jul. 2021 a las 13:26

    El ‘reboot’ de la conocida franquicia de terror se estrena en cines el próximo 23 de julio.

    La franquicia de terror Wrong Turn regresa a los cines de la mano de Mike P. Nelson, con el ‘reboot’ Sendero al infierno, que la distribuidora Selectavisión estrena en España el viernes 23 de julio. Para celebrar su vuelta a la gran pantalla, en SensaCine sorteamos tres ‘packs de supervivencia’ formados por una brújula, una gorra ajustable y una botella de aluminio de 650 ml, para que siempre vayas preparado en tus expediciones.

    Al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida.

    El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen, su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviándose del rumbo. Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundación, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de métodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a menos que el padre de Jen consiga llegar hasta ellos a tiempo…

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER y SIGUE A SELECTA VISIÓN EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top