Mi cuenta
    Mucho amor y un gran asalto en el tráiler de 'Ejército de los ladrones', la precuela de 'Ejército de los muertos'

    Matthias Schweighöfer, que dio vida al experto en cajas fuertes Dieter en la cinta de Zack Snyder, protagoniza y dirige la nueva ficción.

    Después de conocer a los kamikazes de Ejército de los muertos, llega la hora de dar marcha atrás en el tiempo y profundizar en la historia de Dieter, el experto en cajas fuertes que supo poner el punto cómico a la cinta y ganarse nuestros corazones. Netflix acaba de publicar el tráiler de Ejército de los ladrones, la precuela de la aventura zombi de Zack Snyder que en esta ocasión nos lleva de viaje por Europa para asaltar todas las cajas fuertes que sean posibles.

    Ejército de los ladrones
    Ejército de los ladrones
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 2h 07min
    Dirigida por Matthias Schweighöfer
    Con Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Está dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, el mismo que da vida a Dieter en la primera entrega, y cuenta cómo fue reclutado junto a los criminales más buscados por la Interpol para llevar a cabo una misión: robar cajas fuertes legendarias supuestamente imposibles de forzar que se encuentran dispersas por Europa.

    Los sucesos de la película se ambientan antes de Ejército de los muertos, cuando el virus está empezando a ser noticia en todo el mundo pero no ha alcanzado la magnitud a la que más tarde llegaría. "¿Sabes algo del brote en Estados Unidos? ¿El que te convierte en monstruo carnívoro? El mundo está distraído", comentan Dieter y Gwendoline (Nathalie Emmanuel) en el avance.

    Los planes para desarrollar Ejército de los ladrones se anunciaron casi al mismo tiempo que la ficción zombi, demostrando que Netflix apostaba por Zack Snyder y su particular universo cinematográfico. Parte de un guión de Shay Hatten escrito junto a Snyder y, según la productora Deborah Snyder, es una comedia romántica similar a The Italian Job pero con muertos vivientes. Con todos los ojos puestos en la epidemia del país norteamericano, es el momento perfecto para dar un golpe. Y, por si te lo estás preguntando, no es una película de zombis pero sí aparecerá alguno que otro.

    Ejército de los ladrones no tiene fecha de estreno, pero podrá verse en Netflix próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top