Mi cuenta
    'Snake Eyes' se estrenará finalmente en España

    El filme, protagonizado por Henry Golding y Úrsula Corberó, llega a las salas de cine españolas este viernes, 13 de agosto.

    Rectificación: Snake Eyes: El origen mantiene su fecha de estreno en cines en España. La película, dirigida por Robert Schwentke (La serie Divergente: Leal), aterrizará en la cartelera de nuestro país este viernes, 13 de agosto

    Snake Eyes: El origen
    Snake Eyes: El origen
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Usuarios
    2,9

    Según confirmó SensaCine, la compañía en EE.UU. decidió el pasado 4 de agosto no estrenar su película en España. No obstante, los fans de G.I. Joe y del famoso ninja al que interpreta Henry Golding (Last Christmas) en esta historia de orígenes podrán disfrutar finalmente del título. 

    El filme lleva recaudados más de 26 millones de dólares en Norteamérica, lugar en el que ya ha llegado a las salas de cine. En total, en todos los territorios en los que se ha estrenado, la cifra asciende a más de 33 millones de dólares

    Snake Eyes: El origen supone el debut de Henry Golding como el ninja mudo de G.I. Joe. El filme se ambienta antes de que el protagonista sufra un accidente que le daña las cuerdas vocales. Por ello, los fans del ninja podrán escucharle hablar.

    El título también es el primer papel de la actriz española Úrsula Corberó (El árbol de la sangre) en una producción de Hollywood. La intérprete, conocida por dar vida a Tokio en La Casa de Papel, se mete en la piel de la Baronesa. Conocida con el nombre de Anastasia DeCobray, es una estratega brillante que pertenece a las altas esferas de Cobra, una organización criminal internacional que busca dominar el mundo. 

    La película pretende convertirse en el inicio de una nueva franquicia de G.I. Joe. El filme de Schwentke funciona como un 'reboot' de G.I Joe y G.I. Joe: La venganza. El título narra cómo Snake Eyes salvó la vida del heredero de los Arashikage y fue acogido por este clan japonés. Mientras ellos le dan un hogar, también le entrenan para convertirse en un guerrero ninja. No obstante, la revelación de una serie de secretos sobre su pasado pondrán a prueba su lealtad y confianza. 

    Samara Weaving (Noche de bodas), Andrew Koji (Peaky Blinders), Iko Uwais (The Raid), Peter Mensah (300), Takehiro Hira (Lost Girls and Love Hotels) y Haruka Abe (Cruella) completan el reparto principal del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Snake Eyes: El origen': Henry Golding contra Úrsula Corberó en los nuevos tráilers llenos de acción de la película
    • 'Snake Eyes: El origen' y la importancia de dar voz al ninja mudo de 'G.I. Joe': "Necesitábamos escuchar su historia por él mismo"
    • 'Tiempo' de Shyamalan, revienta la taquilla en EEUU, superando inesperadamente a 'Space Jam' y 'Snake Eyes'
    Comentarios
    Back to Top