Mi cuenta
    'Free Guy': Ryan Reynolds vuelve a la comedia de acción después de 'Deadpool'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película dirigida por Shawn Levy se estrena el próximo miércoles 18 de agosto en las salas de cine.

    Disney

    No hay duda en que Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos en Hollywood. Una de las pocas personas en la industria del cine que conecta con el público en todas sus actuaciones. Nos cautivó con La proposición junto a Sandra Bullock y nos hizo vibrar en Deadpool. Ahora, nos introducirá en un mundo de videojuegos lleno de acción en su próxima película: Free Guy. El filme llega a las salas de cine el próximo miércoles 18 de agosto.

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    El conocido actor vuelve a protagonizar una comedia de acción tras su éxito con Deadpool. Y de lo que estamos seguros es que los fans del querido superhéroe van a estar muy contentos con el resultado de Free Guy. La película está llena de acción con muchos toques de humor que hacen las delicias del espectador. A ello se le suma una trama fresca que no va a dejar indiferente a nadie.

    Free Guy sigue a un alegre y solitario cajero de banco llamado Guy (Reynolds). El joven lleva una vida normal hasta que un día se da cuenta que la ciudad donde vive, Free City, no es como él imaginaba. En realidad, Guy es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora, decide enfrentarse a todos los villanos con la ayuda de Molotov Girl (Jodie Comer).

    ASEGURADAS RISAS Y MUCHA ACCIÓN

    La acción está presente desde el minuto uno de Free Guy, por lo que existen muchas escenas peligrosas. Unas escenas que algunas veces son realizadas por el doble de Reynolds, pero otras es el propio actor el que se atreve con ellas. "Ryan es muy talentoso, hace muchas de sus propias acrobacias", confesó el coordinador de acrobacias Chris O'Hara en una conferencia de prensa virtual.

    Gracias a los toques de humor, el filme tiene una gran fluidez. Los chistes funcionan en todo momento, por lo que goza de gran entretenimiento. Además, ya sabemos que Reynolds es un maestro de la improvisación y sabe cuando dar el toque divertido.

    Las 5 claves que convierten a Jungle Cruise en la película perfecta de aventuras de este verano

    REPLETA DE REFERENCIAS

    La referencia más clara que toma la comedia dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) es El Show de Truman, con la diferencia de que en lugar de parodiar el negocio televisivo, esta cinta se sumerge en el mundo de los videojuegos. El protagonista se encuentra dentro de un videojuego, que parece un cruce entre Minecraft y Los Sims, donde los jugadores hacen todo lo que te puedas imaginar.

    Si no eres aficionado de los videojuegos, no te preocupes. Free Guy tiene otras referencias como Youtube o Twitch que permiten adentrarse en los universos creados. Incluso encontramos semejanzas con otras películas protagonizadas por el propio Reynolds.

    UN ELENCO PERFECTO

    La conexión entre Reynolds y Comer es palpable desde el primer momento que se cruzan sus caminos. Reynolds está sublime interpretando a Guy y Comer es simplemente fantástica. La actriz maneja a la perfección los dos espacios en los que su personaje tiene que vivir: el mundo real y el mundo del videojuego. En el casting, al que se presentaron entre 80 y 90 actrices, ya demostró que era la adecuada para interpretar a Molotov Girl.

    Junto a este dúo excepcional encontramos a un pletórico Joe Keery (Stranger Things),  Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Lil Rel Howery (Judas y el mesías negro) y Utkarsh Ambudkar (La galería de los corazones rotos), entre otros.

    Más información en Disney+

    ¿LA SORPRESA DEL AÑO?

    Free Guy ha sido muy bien recibida por los críticos de todo el mundo. Las primeras reacciones la han calificado como la sorpresa del verano e incluso algunos la describen como la mayor diversión del año. Y están en lo cierto. El filme protagonizado por Reynolds y Comer tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador: acción, una historia de amor, videojuegos y risas garantizadas..

    El próximo miércoles 18 de agosto tienes una cita en las salas de cine con Free Guy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top