Mi cuenta
    Úrsula Corberó: "En 'Snake Eyes: El origen' he hecho muchas cosas por primera vez"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película dirigida por Robert Schwentke se estrena este 13 de agosto en las salas de cine y supone el debut de la actriz en Hollywood.

    "Lo he vivido como una aventura increíble". Así define Úrsula Corberó a SensaCine su debut en Hollywood con Snake Eyes: El origen. El filme que protagoniza junto a Henry Golding se estrena hoy en las salas de cine españolas.

    Snake Eyes: El origen
    Snake Eyes: El origen
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Usuarios
    2,9

    La película se convierte en la primera producción americana que cuenta con la actuación de Corberó. “Ha sido la primera vez de muchas cosas. La primera vez en Vancouver, en Japón... Mi primera vez haciendo un proyecto hablando en inglés todo el rato”, destaca la actriz. A lo que añade:

    No me podía creer que estuviera rodando mi primera película americana en Japón

    Snake Eyes: El origen se centra, como su título indica, en los orígenes del ninja mudo de G.I. Joe. Ambientado antes de que sufra un accidente que le daña las cuerdas vocales,  la película narra cómo el protagonista salvó la vida del heredero de los Arashikage y fue acogido por este clan japonés. No obstante, los secretos de su pasado pondrán a prueba su lealtad y confianza.

    Corberó da vida a La Baronesa, cuyo nombre real es Anastasia DeCobray. Una supervillana muy estratega que pertenece a las altas esferas de Cobra, la organización criminal internacional que busca dominar el mundo. A la pregunta de cómo definiría su personaje, la actriz responde:

    Una mujer de armas tomar, poderosa, muy inteligente y un poco manipuladora

    Por primera vez la actriz se mete en la piel de una villana. "Me ha dado mucho gusto interpretar una villana", señala. Tanto que en alguna ocasión el director de Snake Eyes: El origen, Robert Schwentke,  tuvo que pedirla menos intensidad. "Llevaba tanto tiempo sin hacer comedia, que estaba muy deseosa de ello", afirma Corberó.

    TOKIO VS LA BARONESA

    Corberó es una de las actrices más conocidas de nuestro país a nivel internacional. La joven ha cautivado a los espectadores de medio mundo interpretando a Tokio en La Casa de Papel. Un personaje que dista mucho de La Baronesa. "Es un personaje que tiene mucha confianza en ella misma. Tokio es una mujer más atormentada con muchos traumas", comenta la actriz.

    La caracterización también es otro de los elementos que hacen los dos personajes tan diferentes. El vestuario de su personaje en Snake Eyes: El origen hacía sentirse a Corberó una auténtica diva. "El maquillaje, las gafas, el mono de superheroína… Es otro rollo La Baronesa", concluye la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top