Mi cuenta
    'Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)', 'Worth' y 'Con quién viajas' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Blue Bayou', 'Josee, el tigre y los peces' y 'Adiós, idiotas' son otros de los títulos que llegan a las salas.

    Después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y After. Almas perdidas, esta semana las salas de cine españolas vuelven a estar de estreno gracias a la llegada a la cartelera de nuevos e interesantes títulos. El 'thriller' Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), el drama basado en hechos reales, Worth, y la 'road movie' con acento español, Con quién viajas, son algunas de las novedades que podrás encontrar a partir de este viernes en los cines. 

    Pero no son las únicas. Adiós, idiotas; Blue Bayou, y Josee, el tigre y los peces son otros de los largometrajes destacados que podrás ver en pantalla grande desde el 10 de septiembre.

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

    'Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)'

    Karen GillanLena HeadeyChloe Coleman son las protagonistas de Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), el 'thriller' de acción dirigido por Navot Papushado. La historia nos presenta a Sam, una joven que fue abandonada por su madre, Scarlet, con sólo 12 años, para continuar con su trabajo como asesina a sueldo. Desde ese momento, su educación ha corrido a cargo de La Firma, la organización criminal para la que trabajaba Scarlet. Años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una asesina, que se pasa los días "cerrando" asusntos pendientes de La Firma. Sam se encuentra entre la espada y la pared, cuando debe elegir entre salvar la vida de la pequeña Emily o reunirse con su madre y sus socias, Las Bibliotecarias, para enfrentarse de una vez por todas a La Firma para conseguir su libertad. 

    Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
    Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Navot Papushado
    Con Karen Gillan, Lena Headey, Michelle Yeoh
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,6

    'Worth'

    'Worth' o cómo descubrir la diferencia entre valor y precio con la víctimas del 11-S

    Worth es el título de otro de los largometraje que se incorpora este fin de semana a la cartelera española, un drama que aborda la gestión de los fondos destinados a las víctimas de los atentados del 11-S, justo cuando se cumplen 20 años de la terrible tragedia. Con un reparto de lujo encabezado por Michael KeatonStanley Tucci y Amy Ryan, y dirigida por Sara Colangelo, la cinta está basada en el libro 'What is Life Worth?: The Unprecedented Effort to Compensate the Victims of 9/11', escrito por el abogado estadounidense Kenneth Feinberg. Este letrado, al que interpreta Keaton, fue seleccionado por la fundación 9/11 para tratar de influir en la gestión del dinero destinado a las víctimas del 11-S, y poner fin a los interminables trámites burocráticos por los que debían pasar muchas familias para conseguir recibir parte de esos fondos. 

    Worth
    Worth
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Sara Colangelo
    Con Michael Keaton, Amy Ryan, Stanley Tucci
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,6

    'Con quién viajas'

    Martín Cuervo es el director de Con quién viajas, la comedia española que podrás ver en las salas a partir de este fin de semana. Protagonizada por Ana Polvorosa, Salva ReinaAndrea Duro y Pol Monen, esta 'road movie' sigue a cuatro personajes muy peculiares, sin nada en común, que se conocen durante un viaje en Bla Bla Car. Durante el trayecto, cada uno de ellos cuenta cuáles son aspiraciones en la vida, lo que les frustra de su día a día y otras confesiones que les llevan a conectar mejor de lo que pensaban.

    Con quién viajas
    Con quién viajas
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Martín Cuervo
    Con Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    Este fin de semana, la cartelera nacional también da la bienvenida a las comedias francesa Adiós, idiotas y ¿Quién es quién?; al anime, Josee, el tigre y los peces, y a los dramas: Blue Bayou, Fauna, PearlA un paso de mí y Mis funciones secretas

    *Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top