Mi cuenta
    Sorteamos 5 packs de ‘merchandising’ de ‘La familia Addams 2: La gran escapada’
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La secuela de la cinta de animación llega a los cines españoles el próximo 8 de octubre.

    Prepárate porque la familia más terroríficamente divertida del cine está de vuelta. El próximo 8 de octubre se estrena La familia Addams 2: La gran escapada, y para celebrarlo, en SensaCine, sorteamos 5 packs de ‘merchandising’ formados por una máscara, una bolsita para caramelos y un set de papelería. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir el tuyo!

    En esta nueva entrega, Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia.

    Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal? No te pierdas la comedia de animación más espeluznante del cine.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top