Mi cuenta
    Sorteamos 3 entradas cuádruples para ver ‘Bella y el circo mágico’ en el cine Embajadores de Madrid, este fin de semana

    La cinta de animación ya está disponible en las salas españolas.

    El otoño es la época perfecta para disfrutar de una inolvidable sesión de cine en familia. Si te apetece el plan, seguro que te animas a participar en el sorteo de tres entradas cuádruples para ver la cinta de animación Bella y el circo mágico este fin de semana, en el cine Embajadores de Madrid. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Bella y el circo mágico
    Bella y el circo mágico
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 15min
    Dirigida por Atle Solberg Blakseth, Frank Mosvold
    Con Summer Fontana, Jack Fisher
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0

    Ella Bella Bingo está organizando un circo para su mejor amigo, Henry, ya que nunca antes ha estado en uno. Está muy emocionada y espera ser la atracción principal con un fantástico truco de magia: hará desaparecer a Henry. Pero el mismo día del circo, Johnny, un chico cool, se muda al vecindario. Tiene una idea espléndida para el espectáculo: quiere hacer un truco en bicicleta junto con Henry. Henry está asombrado por el chico nuevo, mientras que Ella siente que está perdiendo a su mejor amigo. Su exasperación aumentará más aún cuando Johnny le ofrece a Henry una bicicleta nueva. Ella no puede soportarlo más y obliga a Henry a elegir entre Johnny o ella. Henry no quiere lastimar a nadie, sale corriendo y desaparece. Es cuando Ella tiene que ir a buscar a su enemigo, Johnny, para que le ayude a encontrar a Henry. Tiene que salvar el circo, pero sobre todo su amistad. La película es un viaje por carretera, donde tres niños aprenden la verdadera magia de la amistad.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top