Mi cuenta
    Miércoles se busca a sí misma en 'La familia Addams 2': "Es el viaje que hacen la mayoría de adolescentes"

    Hablamos con Conrad Vernon, el director de 'La gran escapada', la secuela de animación del clan más querido del cine y las series. El filme llega a Prime Video el 8 de mayo.

    Después de años, múltiples series de televisión y películas, la familia Addams sigue conectando con todo el mundo en todas partes. "Hay algo cercano, pero también sorprendente al mismo tiempo", cuenta a SensaCine Conrad Vernon. El realizador ha vuelto a dirigir a la versión animada del famoso clan en La familia Addams 2: La gran escapada, la secuela de La familia Addams (2019) que llega a Prime Video el 8 de mayo.

    La familia Addams 2: La gran escapada
    La familia Addams 2: La gran escapada
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Greg Tiernan, Conrad Vernon
    Con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2

    "En la primera película les mantuvimos en el vecindario y en casa, en su propio barrio. Esta vez, queríamos ver cómo iban a reaccionar con la gente del país", explica Vernon. ¿Y qué ha hecho el director? Pues meter a Morticia, Gomez, Miércoles y compañía en una caravana y les ha enviado en un viaje por todo el país.

    Como añade Vernon:

    Como dicen en la película: 'Este país tiene algunos de los secretos oscuros más increíbles', y quieren aprender sobre todos ellos. Van a diferentes destinos a los que otras familias también podrían ir, pero ellos los ven a través de la visión de los Addams

    Además del viaje por carretera, Miércoles también se adentrará en una búsqueda en la que muchos adolescentes podrán verse reflejados. "Es el tipo de viaje que hacen la mayoría de adolescentes: ¿quién soy fuera de esta familia? y ¿qué voy a ser como individuo en lugar de como miembro de un grupo?".

    No solo eso. Como adelanta Vernon, Miércoles descubre que su ADN no coincide con el de sus padres y que... ¡puede que no sea una Addams! "Ese es el viaje en el que se adentra, el descubrir quién es realmente. No solo con  respecto a su personalidad, puede que también con una nueva familia", explica.

    LOS PROBLEMAS DE TODA FAMILIA

    La familia Addams ha conseguido que cualquiera se sienta identificado en algún momento con ellos. Sus retos, al fin y al cabo, son los mismo que los de cualquier otra familia real. Eso sí, añadiendo un punto de sorpresa.

    "Creo que cada familia se ve a sí misma reflejada en la familia Addams, pero la forma en la que reaccionan a las situaciones que experimentan todas las familias, en un momento u otro, es completamente sorprendente", recalca el director. "Creo que eso es lo que la gente ve. Dicen: 'Vaya. Acabo de tener una pelea con mi hija adolescente y ahora quiero ver cómo la familia Addams lidia con la pelea con su hija adolescente". 

    En su versión original, La familia Addams 2: La gran escapada cuenta con grandes nombres de la industria del cine. Charlize Theron es MorticiaOscar Isaac es GomezChloë Grace Moretz es MiércolesBette Midler es la abuelaBill Hader es Cyrus

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top