Mi cuenta
    Ryan Reynolds deja el cine (de momento)

    El protagonista de 'Free Guy' ha optado por dejar de actuar durante una temporada tras concluir el rodaje de 'Spirited' con Will Ferrel

    Ryan Reynold cierra el chiringuito de la actuación (de momento). Así lo ha confirmado en su perfil de Instagram el propio actor protagonista de Free Guy, que acaba de llegar a Disney + en abierto para sus suscriptores. No sabemos si habrá sido poseído por el personaje de su última película Disney, que quiere independizarse dle videojuego en el que vive atrapado, o si habrá sido el espíritu de las navidades futuras, de Spirited, su último rodaje, el que le ha hecho ver la luz. Pero el caso es que el actor ha echado la persiana.

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    En un post en el que anuncia el fin de rodaje de la comedia musical Spirited, Reynolds ha anunciado que va a darse un descanso, después de lo que define como "una película muy desafiante".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

    "Esto es el cierre para mí en Spirited", ha asegurado el actor. La película es una nueva versión del clásico  Un cuento de Navidad de Charles Dickens, con formato de comedia musical que en España estará en el catálogo de Apple TV+.

    Según explica su última experiencia de rodaje con Will Ferrel ha sido realmente intensa: "No sé si estaba preparado para decir qué sí a una película tan desafiante como esta, ni siquiera hace tres años. He tenido que cantar, bailar, jugar en el arenero con Will Ferrell y eso cumplió muchos de mis sueños. Y ha sido mi segunda película con la Gran Octavia Spencer".

    Sin embargo el actor reconoce que por todo ello -y quizás también por la acumulación de proyectos intensos que están a punto de ver la luz en los próximos meses y quizás el año que viene, es también el momento perfecto para parar.

    Es el momento ideal para un pequeño descanso sabático en la realización de películas. Echaré de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas con un talento que es casi obsceno", ha asegurado Reynols en su mensaje.

    Varios actores han comentado la publicación que cuenta con más de 1,8 millones de likes. Entre otros Hugh Jackman, que también quiere apuntarse al año sabático, o la mujer de Reynolds, Blake Lively que ha bromeado: "Michael Caine lo hizo primero”, en referencia a la entrevista de Michael Caine, en la que anunciaba su retirada, pero que luego el actor desmintió.

    Ryan Reynolds para rato

    El protagonista de Deadpool, de 45 años, cuenta con varios estrenos pendientes a la vista. Además, de Spirit estas navidades, en noviembre llegará Alerta Roja, una película de acción de Netflix en la que le veremos junto a Gal Gadot Dwayne Johnson y que se estrenará el 12 de noviembre.

    Además se encuentra en proceso de postproducción The Adam Project que se estrenará en 2022 y cuenta la historia de la historia de un astronauta que tras un viaje interestelar, viaja en el tiempo y cuando regresa a la Tierra se da cuenta que las cosas han cambiado. Está coprotagonizada por Zoe Saldana y Jennifer Garner, y dirigida por Shawn Levy (Free Guy).

    Y si la carga de numerosas producciones ce cine simultáneas no fuera suficiente, en el apartado de rarezas que uno puede hacer en plena pandemia, el actor compró en noviembre pasado el el Wrexham FC, un equipo galés, de la quinta división inglesa con 156 años de historia.

    Cuando volverá a enfrentarse a un rodaje no lo sabemos, pero nos queda clara que el descanso es de lo más merecido, y habrá que esperar para ver de nuevo a Reynolds como Deadpool 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top