Mi cuenta
    'Clifford, el gran perro rojo': Así es un día de trabajo junto a la enorme y adorable mascota carmesí que conquistará tu corazón
    Por Lorena Vialás — 29 oct. 2021 a las 12:23

    La película, inspirada en la popular serie de libros infantiles de Norman Bridwell, se estrena en cines el próximo 3 de diciembre.

    Prepárate porque el próximo 3 de diciembre invadirá las salas de cine españolas el gran Clifford. No, no nos referimos al nuevo enemigo del mismísimo Godzilla, sino al adorable sabueso color carmesí protagonista de la película más familiar de estas Navidades, Clifford, el gran perro rojo. La cinta de Paramount Pictures promete conquistar el corazón de grandes y pequeños, con una historia sobre la bonita amistad de una niña y su mascota. Una mascota que crece en proporción al amor incondicional que la pequeña siente por ella, hasta convertirse en una enorme criatura, a la que seguro que te mueres de ganas de achuchar. 

    Clifford, el gran perro rojo
    Clifford, el gran perro rojo
    Dirigida por Walt Becker
    Con Russell Peters, Darby Camp, Jack Whitehall, Tony Hale, John Cleese

    No negamos que para nosotros también es achuchable, pero ¿te imaginas el caos que puede ser tener al gran Clifford campando a sus anchas por tu casa, tu oficina o tu barrio? Sobre la experiencia de trabajar con una mascota de semejante tamaño habla la protagonista, Darby Camp, y el resto del elenco principal de la cinta dirigida por Walt Becker, en el divertido vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

    Ha sido maravilloso trabajar con él, porque Clifford es una parte muy importante de esta película. Clifford me ha parecido mágico, pero me ha estornudado encima. Clifford es... muy grande, muy grande [Darby Camp]

    Parece que compartir escenas con una mascota de estas proporciones es "fantástico" -quitando algún que otro contratiempo como los estornudos repentinos o que se coma la comida del catering- como asegura Rosie Perez. "Es tan grande y blandito que dan ganas de estrujarlo y abrazarlo", explica emocionada la actriz que da vida a Lucille. La misma opinión comparte su compañera de reparto, Jessica Keenan Wynn, quien en mitad de la entrevista tiene que pedir a Clifford que no se coma el hummus que han preparado para los actores y las actrices del filme. 

    Tom Cruise presenta en Barcelona por sorpresa las primeras imágenes de 'Top Gun: Maverick' y 'Misión Imposible 7'

     

    Clifford te desea Feliz Halloween

    Clifford se apunta a todo, y para promocionar su inminente llegada a las salas de cine, el canino escarlata ha aparecido, en su cuenta oficial de Twitter, disfrazado de Godzilla para celebrar Halloween. Un tweet en el que se puede leer: "Por supuesto, Clifford es un kaiju para Halloween". Seguro que el gran Clifford no es la única mascota que va a disfrazarse para la noche más terrorífica del año; aunque a seguro que la tuya no necesita una talla XXXL. 

    Clifford, el gran perro rojo está inspirado en el personaje creado por Norman Bridwell para la serie de libros infantiles de Scholastic, Clifford the Big Red Dog. Una colección, iniciada en 1963, que cuenta con 150 títulos, y más de 129 millones de libros impresos, traducidos a 13 idiomas. El éxito de la obra de Bridwell  llevó al can carmesí a dar el salto a la pequeña pantalla, en el año 2000, con la ficción de animación, Clifford, el gran perro rojo -disponible en España en Amazon Primer Video. 

    Paramount Pictures

    La historia nos presenta a Emily Elizabeth (Camp), una adolescente que intenta encajar entre sus compañeros de instituto y en su vida familiar, que comparte con su madre (Sienna Guillory). Su mundo cambia cuando conoce a un rescatador mágico de animales, que le regala un tierno cachorrito. Emily está feliz de poder tener por fin una mascota. Pero cuál es su sorpresa al comprobar que aquel dulce perrito se ha convertido en un enorme sabueso, que casi no cabe en casa. Aprovechando que su madre está fuera por trabajo, Emily y su divertido tío Casey (Jack Whitehall) tratan de mostrar a todos los habitantes de la Gran Manzana que el tamaño de Clifford va a en proporción a lo cariñoso y adorable que es. 

    Tony Hale, David Alan GrierRussell WongJohn Cleese completan el reparto principal de la cinta. Clifford, el gran perro rojo se estrena el 3 de diciembre en cines

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top