Mi cuenta
    ‘A través de mi ventana’: Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la película de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El filme está basado en la novela 'best seller' del mismo nombre escrita por Ariana Godoy.

    El 2022 promete mucho para el cine y las series, pero sobre todo para los fans de A través de mi ventana, la novela best seller escrita por Ariana Godoy, y de la que tenemos ya fecha de estrenó, teaser tráiler y un póster oficial.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La película se estrenará en Netflix y cuenta la historia de Raquel, que lleva toda su vida loca por su atractivo y misterioso vecino llamado Ares. Esta lo observa desde su ventana y aún no han intercambiado ninguna palabra.

    El objetivo de Raquel es el de que Ares se enamore de ella. Pero no se trata de una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por camino, y mucho menos a sí misma. La novela nació en Wattpad, donde cuenta con más de un millón y medio de lectores, consiguiendo así ser todo un fenómeno global.

    Fecha de estreno y tráiler

    Netflix anunció en 2021 la fecha de estreno con un teaser protagonizado en el que Ares la veía justo en el ordenador de Raquel, víendose finalmente que llegará a la plataforma el 4 de febrero de 2022. Puedes verlo a continuación:

    En cuanto a un adelanto más extenso de esta esperada película, la plataforma de streaming reveló un teaser tráiler que puedes ver encima de estas líneas y donde vemos por primera vez imágenes inéditas del filme.

    ¿Quiénes son los protagonistas?

    El reparto principal de A través de mi ventana está formado por jóvenes actores como es Clara Galle, siendo este su segundo trabajo como actriz más importante, ya que el primero fue el de dar vida a Eva en un episodio de El Internado: Las Cumbres.

    Por otro lado, tenemos al joven vasco Julio Peña que da vida a Ares. Empezó su carrera como actor en 2021 dando vida a Guillermo Sacristán en Acacias 38 y a Manuel Gutiérrez en Bia. También aparece en el videoclip Berlín de Aitana.

    Las mejores comedias románticas para ver en Netflix (ahora)

    El reparto principal lo completan Hugo Arbues como Apolo, Eric Masip como Artemis, Pilar Castro como Rosa María, Guillermo Lasheras como Yoshi, Natalia Azahara como Daniela, Lucía de la Puerta como Samy y Emilia Lazo como Claudia.

    Una trilogía de películas en Netflix

    Debido al éxito mundial de la novela de Ariana Godoy, Netflix podría seguir ese mismo éxito adaptando los dos otros libros que conforman esta trilogía denominada Trilogía Hermanos Hidalgo, como son Artemis, Ares y Apolo. Dicha trilogía está formada por A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia. Aún no hay nada confirmado, pero seguro que pronto anunciarían estas dos nuevas películas para Netflix.

    Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con uno de los pósteres oficiales de la película:

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top