Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Spencer’ en pantalla grande
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La película de Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart, se estrena el próximo 19 de noviembre en cines.

    Si te gustan las historias que hay detrás del fascinante mundo que rodea a las casas reales, señala en tu calendario el próximo 19 de noviembre, porque llega a los cines Spencer. La cinta dirigida por Pablo Larraín, en la que se muestra uno de los pasajes más decisivos de la vida de la inolvidable Lady Di, a quien da vida Kristen Stewart. Si te hemos despertado el gusanillo y quieres conocer todos los detalles, participa en nuestro sorteo y podrás ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ver la cinta en la gran pantalla.

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Farthing
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    La película está protagonizada por la estrella internacional Kristen Stewart (Personal Shopper, Seberg), en el papel de la princesa Diana. El filme narra un fin de semana durante las vacaciones navideñas de la princesa Diana con la Familia Real, en el castillo de Sandringham, en el condado de Norfolk.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMOND FILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top