Mi cuenta
    Disney apuesta por la diversidad y la familia en su nuevo anuncio de Navidad
    19 nov. 2021 a las 14:15
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    ‘Nuestro otro padre’, spot cantado por Famous Oberogo, forma parte de la campaña navideña ‘Historias que nos unen’.

    Disney

    La Navidad está cada vez más cerca. Los anuncios navideños comienzan a llenar la televisión, las redes sociales e incluso las radios. Y Disney no podía faltar con su propio spot navideño por segundo año consecutivo, que puedes ver a través de sus redes sociales. Nuestro otro padre, así se titula, nos cuenta una emocionante historia donde la diversidad, las tradiciones familiares y los nuevos modelos de familia están muy presentes.

    'Si habla el amor' es la canción que acompaña el anuncio y esta está interpretada por Famous Oberogo, ganador de la edición de 2018 de Operación Triunfo. Su versión original, 'Love runs deeper', compuesta por Parkwild (Los Ángeles), ha sido interpretada a nivel internacional por el cantante y ganador de dos Grammy Gregory Porter.

    La pieza de animación, de casi tres minutos y medio, cuenta la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja Nicole y sus dos hijos, fruto de una relación anterior. Mike intentará hacerse con las tradiciones familiares y ganarse a los miembros de su nueva familia y, para conseguirlo, contará con la ayuda de Disney.

    Una historia que pone los pelos de punta y emociona aún más gracias a la acertada elección de Famous para cantarla. Y es que este anuncio va mucho más allá de la Navidad, ya que la trama nos descubre cómo el poder de contar historias, la importancia de las tradiciones familiares, los nuevos modelos de familia y la diversidad cultural actual pueden estrechar vínculos familiares.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    Disney, muy presente en Navidad

    ¿Quién no recuerda de pequeño ver algún clásico de Disney una tarde de Navidad? La Casa de Mickey Mouse siempre ha estado muy relacionada con esta época del año. Casi todos los pequeños de la casa juegan con juguetes inspirados en los personajes Disney y muchas familias se congregan frente a la pantalla para ver algunas de sus películas.

    Esta es una de las razones por las que la compañía ha decidido crear por segunda vez un nuevo 'brand spot' como punto de partida de su campaña de Navidad. Además, claro está, del gran éxito que tuvo su corto del año pasado.

    Nuestro otro padre forma parte de la campaña de Navidad Historias que nos unen, mientras que el anuncio ha sido lanzado en 45 países de todo el mundo y, como te hemos dicho, se trata del segundo ‘brand spot’ de Navidad en la historia de Disney. Todo para apoyar por segundo año consecutivo a la fundación Make-A-Wish a nivel internacional. Una unión, la de Disney y Make-A-Wish, que lleva cambiando las vidas de los niños con enfermedades graves desde 1980, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

    Más información en Zona Disney

    El 'brand spot' ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney en colaboración con el estudio neozelandés Flux Animation Studios. Y a través de él y de Make-a-Wish, Dylan, un niño de 13 años, ha podido cumplir su sueño de convertirse en animador colaborando con el estudio en una de sus creatividades.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • La magia y una familia (no tan perfecta) protagonizan 'Encanto', la nueva película de Disney que nos devuelve el optimismo
    • Disney+ apuesta por su público más joven: 'Baymax', 'Diario de Greg', 'Sneakerella' y todos los títulos infantiles anunciados en el Disney+ Day
    • 'La celebración más mágica del mundo': Walt Disney World Resort celebra 50 años de ilusión para niños y adultos
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top