Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Morbius': Jared Leto explica cómo ha sido interpretar al vampiro de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor protagoniza la nueva entrega del universo de villanos de la Casa de las Ideas de Sony Pictures. El filme, dirigido por Daniel Espinosa, se estrena en cines el 28 de enero.

    El universo de antihéroes de Sony Pictures y Marvel se amplía en 2022 con Morbius. La película, dirigida por Daniel Espinosa, llega a los cines el 28 de enero y Jared Leto es el encargado de meterse en la piel de este personaje que, intentando curar su extraña enfermedad, se contagia de una forma de vampirismo. Para que vayas preparándote para conocer a este nuevo antihéroe, Leto te da algunas pistas sobre él en el reportaje en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    "Morbius es un personaje de Marvel que ha sido una parte importante del universo. Es brillante. Es fuerte. Tiene unos poderes únicos. Pero parece que sus poderes están fuera de control", comienza el actor. Leto se mete en la piel del doctor Michael Morbius, un bioquímico que padece una extraña dolencia en la sangre. La cura que obtiene le da una serie de habilidades sobrehumanas, pero también una necesidad insaciable de consumir sangre humana.

    "Me encanta tener la oportunidad de hacer algo transformador", continúa Leto sobre la oportunidad que ha supuesto para él meterse en la piel de este personaje. Para el intérprete, conocido por sus increíbles transformaciones de cara a dar vida a los diferentes roles que ha encarnado a lo largo de su carrera, Morbius "ha sido un papel muy intenso físicamente". Y es que Leto ha tenido que interpretarlo en su "estado más frágil", pero también en el "más monstruoso".

    Morbius supone la primera vez que los fans de Marvel verán en la gran pantalla a este villano de los cómics de Marvel. "Este superhéroe, este supervillano, supone llevar a la pantalla un personaje nunca visto", explica Leto. Eso, unido al universo que está creando Sony Pictures y que ya ha estrenado dos entregas del simbionte más famoso de Marvel, Venom y Venom: Habrá Matanza, con Tom Hardy en el papel protagonista; supone que hay "un millón de oportunidades" para Morbius. "Será divertido ver hasta dónde podemos llegar".

    Morbius completa su reparto principal con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson. Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top