Mi cuenta
    Vuelven los espectáculos con la Navidad a Disneyland Paris
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    El complejo turístico se viste con sus mejores galas navideñas y estrena una nueva cabalgata llena de emoción e ilusión. ¡No te la pierdas!

    ¡La magia de la Navidad vuelve a Disneyland Paris! Desde el pasado 13 de noviembre, el célebre parque temático hace gala del más auténtico espíritu navideño. ¿Cómo exactamente? Con La Navidad Encantada Disney, que hace que estas fechas tan señaladas brillen más que nunca en Disneyland con una increíble decoración e iluminación. En definitiva, una experiencia 100% navideña que impresiona a los niños... y a los no tan niños.

    Nada más llegar, el majestuoso Abeto de Navidad se viste con cientos de luces para recibir a los visitantes. Y hasta un total de 78 árboles, casi 12.000 adornos navideños y 7 km de guirnaldas decoran el parque. Aunque eso no es todo, ya que la impresionante iluminación de Main Street U.S.A. guiará a los visitantes hasta el castillo de la Bella Durmiente mientras caen copos de nieve más de 12 veces al día.

    La cabalgata "Mickey’s Dazzling Christmas Parade!”

    Una nueva y deslumbrante cabalgata -”Mickey’s Dazzling Christmas Parade!”- llega a Disneyland Paris. Tras varios años desarrollándose en secreto, los visitantes podrán disfrutar de una explosión de magia para celebrar la Navidad. Y lo harán con cinco carrozas gigantes que representan cinco idílicas escenas navideñas.

    El resultado es una sorprendente cabalgata  con “cientos de luces que iluminan de una forma diferente las carrozas y cuentan una nueva historia”, según ha comentado en una nota de prensa Emanuel Lenormand, Show Director de Disneyland Paris. Y este añade:

    [En la cabalgata] hay una versión de día que se transforma al caer la noche en otro espectáculo

    Las cinco carrozas están decoradas con los adornos tradicionales de la época navideña, y en ellas podrás encontrar a Mickey y sus amigos, a las princesas Disney y hasta a Papá Noel -presente hasta el 25 de diciembre-. Todos ellos, por supuesto, acompañados por el hada más querida de Disney, Campanilla.

    Regresan los icónicos espectáculos por Navidad

    La Navidad es una época del año señalada para volver a encontrarnos con aquello que nos hace felices. Y, para festejarla, en Disneyland Paris regresan los más aclamados e impresionantes espectáculos del parque temático. Así, la experiencia es todavía más mágica e inolvidable si cabe.

    Desde ya mismo puedes deleitarte con The Lion King: Rhythms of the Pride Lanas, disponible todos los días en el Frontierland Theatre del Parque Disneyland. El exclusivo espectáculo ruge más fuerte que nunca gracias a su impresionante coreografía y a un vestuario único. ¿No quieres ver cómo cobran vida las aventuras de Simba, Nala, Rafiki, Timón y Pumba gracias a un grupo de cantantes y bailarines?

    Y apúntatelo bien, porque a partir del 21 de diciembre también regresa Disney Illuminations, un increíble espectáculo con el castillo de la Bella Durmiente de telón de fondo. Todas las noches, Mickey transporta a los visitantes a una emocionante aventura donde se materializan icónicas historias como Frozen o Buscando a Nemo. Y los visitantes también serán testigos de una increíble batalla naval en el legendario barco del capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, seguida de una secuencia de imágenes de acción con el Halcón Milenario que asombrará a los fans de Star Wars.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    ¡Y hay más! Vuelve el conocido espectáculo Frozen: A Musical Invitation, un show muy esperado por los fans de Disney que te llevará hasta el granero de Kristoff. Un maravilloso viaje en el que acompañarás a este y a su fiel reno Sven en su interpretación del clásico ‘Renos mejores que humanos’. Pero ojo, porque también podrás aprender los mágicos pasos de baile de Anna para sorprender a Elsa en su Palacio mágico de hielo con una alegre versión de ‘Suéltalo’ o ver al querido Olaf en esta conmovedora aventura para toda la familia.

    Magia, brillo e ilusión navideña… también en los platos

    La decoración navideña de Disneyland París es el marco perfecto para capturar la experiencia de encontrarte con los personajes de Disney. Mickey, Minnie, Goofy o Donald, entre otros, estarán vestidos con sus mejores galas navideñas. Y, como te hemos dicho, incluso Papá Noel estará presente hasta el 25 de diciembre.

    Para hacer la experiencia todavía más mágica, los restaurantes del parque ofrecerán platos con sabor navideño, como el pavo relleno o la tartaleta de Navidad de Minnie. Además, también podrás disfrutar de excepcionales menús en la Chef’s Enchanting Festive Cuisine durante las cenas del 24 y 31 de diciembre y el brunch del 25 de diciembre y el 1 de enero.

    Más información en Zona Disney

    Disneyland Paris ya está preparado para que disfrutes de una experiencia inigualable con La Navidad Encantada de Disney. ¡No te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La celebración más mágica del mundo': Walt Disney World Resort celebra 50 años de ilusión para niños y adultos
    • 'El Rey León', el musical, vuelve a la Gran Vía madrileña
    • 'The Beatles: Get Back': Peter Jackson se adentra en el universo más íntimo del grupo en el documental de Disney+
    Comentarios
    Back to Top