Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Un nuevo adelanto introduce un elemento que conecta a Doctor Strange con Bruja Escarlata
    13 dic. 2021 a las 9:34
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega del superhéroe, interpretado por Tom Holland, llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña de Tom Holland, llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre. La película, dirigida por Jon Watts, también cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch de nuevo como Stephen Strange/Doctor Strange. Este último personaje regresará próximamente en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en su secuela en solitario Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. En ella también estará Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Y un nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home ha revelado una conexión entre estos dos últimos personajes.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 29min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (339)

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás a continuación, hay un momento en el que Doctor Strange utiliza unas runas para lanzar un hechizo. Es la primera vez que vemos al personaje utilizándolas. Las runas fueron usadas también por Wanda Maximoff en el final de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión. La ficción de Disney+, además, explicó para qué sirven estos elementos. En concreto, las runas crean un entorno que permite a la persona que las invoca la seguridad de que solo ella puede usar la magia dentro de la zona en la que se han lanzado.

    Por la información que da el nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home, es imposible saber en qué contexto y para qué lanza Doctor Strange esas runas. Lo que sí está claro es que el filme prepará el terreno para la nueva aventura del Hechicero Supremo de Marvel junto a Bruja Escarlata, que llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2022.

    Spider-Man: No Way Home comienza tras lo ocurrido en el final de Lejos de casa, cuando Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela la identidad del Hombre Araña al mundo y le tacha de asesino. La vida es una pesadilla para Peter Parker, quien pide ayuda a Doctor Strange para que lance un hechizo con el que nadie se acuerde de lo acontecido. El Hechicero Supremo accede, pero algo sale mal y la puerta al multiverso se abre, lo que provoca la llegada de villanos de otros mundos: Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina), Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) y Max Dillon/Electro (Jamie Foxx).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top