Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' y 'Mamá o papá' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Cerca de ti' y 'La historia de mi mujer' son otras de las novedades que se suman a la cartelera a partir del 17 de diciembre.

    Las salas de cine reciben este fin de semana uno de los estrenos más esperados de este 2021. Nos referimos a Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la franquicia sobre el conocido superhéroe de Marvle, protagonizada por Tom Holland. La cinta dirigida por Jon Watts ha adelantado su estreno a hoy jueves, 16 de diciembre, para deleite de los miles de fans de la saga. 

    La cartelera también recibe este viernes la comedia familiar Mamá o papá, protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Además, podrás disfrutar de otros títulos como Cerca de tiApples y La historia de mi mujer

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana: 

    'Spider-Man: No Way Home'

    Tom Holland vuelve a enfundarse el traje del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la franquicia sobre el famoso superhéroe. Dirigida por Jon Watts, y ubicada en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta comienza después de lo ocurrido en el final de la segunda entrega, Lejos de casa. Peter Parker sigue intentando superar el hecho de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase la identidad de Spider-Man. Desesperado, Parker recurre a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para pedirle que lance un hechizo que borre esta revelación de la mente de los ciudadanos. Sin embargo, el plan no sale como habían previsto y se abre una puerta al multiverso, provocando con ello la entrada en escena de diferentes villanos de otros mundos. 

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Mamá o papá'

    La comedia española Mamá o papá es otro de los estrenos que llega este fin de semana a las salas. Dirigida por Dani de la Orden, y con Paco LeónMiren Ibarguren como protagonistas, la cinta nos presenta a Flora y Víctor, un matrimonio aparentemente perfecto que de un día para otro decide divorciarse para poder cumplir sus sueños laborales. Lo que les parecía una gran idea se convierte en una pesadilla cuando se deben enfrentar al proceso de custodia de sus hijos. Como ninguno quiere quedarse con ella, la jueza decide que sean los niños los que decidan con quién quieren estar. Esto provoca una guerra entre ambos progenitores que tratarán por todos los medios de no ser los elegidos. 

    Mamá o papá
    Mamá o papá
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Dani de la Orden
    Con Paco León, Miren Ibarguren, Iván Renedo
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    De Ester Expósito a Berto Romero. Descubre en PRIMICIA las sorpresas de la comedia navideña 'Mamá o papá'

    'La historia de mi mujer' 

    El drama La historia de mi mujer, nominado a la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, es otro de los largometrajes que encontrarás en la cartelera a partir de este fin de semana. Protagonizada por Léa Seydoux y Louis Garrel, la cinta sigue Jacob, un capitán holandés con poca suerte en el amor. Su vida cambia cuando un día se apuesta con unos compañeros que se casará con la primera mujer que cruce la puerta. La afortunada es una joven llamada Lizzy, que acepta encantada la propuesta de matrimonio. Pronto, Jacob empieza a sospechar que Lizzy le es infiel, y decide empezar a investigar. Lo que no sabe es que descubrir la verdad podría poner en peligro su propia vida. 

    La historia de mi mujer
    La historia de mi mujer
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 49min
    Dirigida por Ildiko Enyedi
    Con Léa Seydoux, Gijs Naber, Louis Garrel
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1

    'Cerca de ti'

    El filme de Uberto Pasolini, Cerca de ti, también se incorpora este viernes a la cartelera española. El drama narra la historia de John, un hombre que ha dedicado los últimos cinco años de su vida a cuidar de su hijo, después de que la madre del pequeño les abandonara tras dar a luz. Su munndo se hunde cuando descubre que padece una enfermedad y que le quedan sólo unos meses de vida. Esto le lleva a buscar a la familia perfecta para que se encargue del pequeño cuando él ya no esté. 

    Cerca de ti
    Cerca de ti
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Uberto Pasolini
    Con James Norton, Carol Moore, Valene Kane
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El nuevo largometraje de Sergio Castellitto, Una librería en París; las cintas de animación El valle de las linternasTrash: La leyenda de la pirámide mágica y Gora automatikoa; el filme de ciencia ficción La tierra de los hijos; el documental La cordillera de los sueños; las comedia dramática I never cry (Yo nunca lloro)Apples son otros de los estrenos que aterrizan este fin de semana en los cines españoles. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man: No Way Home': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película de Tom Holland?
    • Tom Holland sobre incluir una escena de sexo en una película de Spider-Man: "Sería horrible"
    • Tom Holland sobre ser el Spider-Man más longevo del cine: “Quiero darle a los fans todo lo que quieren”
    Comentarios
    Back to Top