Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Licorice Pizza’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La nueva película de Paul Thomas Anderson se estrena en cines el 11 de febrero.

    Paul Thomas Anderson regresa a la gran pantalla, cuatro años después de El hilo invisible, con su nuevo largometraje como director, Licorice Pizza. Nominada a cuatro Globos de Oro, entre ellos al de Mejor película musical o comedia, la cinta cuenta con un reparto encabezado por los jóvenes debutantes Cooper Hoffman y Alana Haim, quienes compartirán escenas con estrellas como Sean PennBradley Cooper y John C. Reilly, entre otros. ¿Ganas de ver en pantalla grande lo último de Anderson? En SensaCine te damos la oportunidad de conseguir entradas dobles para ver la película en cines, a partir de su estreno el próximo 11 de febrero. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Licorice Pizza
    Licorice Pizza
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por Paul Thomas Anderson
    Con Alana Haim, Cooper Hoffman, Bradley Cooper
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    5,0

    Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película nos muestra las dificultades que implica vivir el primer amor.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top