Mi cuenta
    La nueva película de una de las sagas más populares ya está en Amazon Prime Video (y solo unos meses después de su estreno)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Tessa y Hardin tienen que hacer frente a nuevas complicaciones en 'After. Almas Perdidas'. Las tres películas de la adaptación de la saga ya están disponibles en la plataforma.

    Apenas han pasado cuatro meses desde que los seguidores de la adaptación de la saga literaria After de Anna Todd pudieron disfrutar de la tercera película, After: Almas Perdidas, en pantalla grande, pero el largometraje ya está disponible para que lo veas desde el sillón de tu casa. Concretamente en Amazon Prime Video, que, tal y como anunció en su avance de estrenos para el primer mes del año, incluye en su catálogo la película protagonizada por Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin desde hoy lunes 3 de enero de 2022.

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    En el que supone su primer estreno destacado del año, la plataforma de 'streaming' de Amazon Studios ha puesto a disposición de sus suscriptores la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de la historia creada por Todd sobre el papel, pero en el catálogo ya podíamos encontrar las dos anterioresAfter: Aquí empieza todo y After: En mil pedazos. Queda a la elección de cada uno de los interesados si apuesta por hincarle el diente a la última entrega o si, da de paso, aprovecha para maratonear lo que llevamos de franquicia.

    En After: Almas Perdidas volvemos a encontrarnos con Tessa Young (Langford), Hardin Scott (Fiennes-Tiffin) y su compleja historia de amor. Desde que se conocieron en After: Aquí empieza todo y el joven revolucionó la vida de la chica para siempre, la pareja ha hecho frente a todo tipo de complicaciones y trabas en su trayectoria, pero parece que esta vez los problemas son más grandes que nunca. Por un lado, ella ha tomado una importante decisión que afecta directamente a su futuro, pero además están saliendo a la luz algunos secretos familiares que sin duda ponen en jaque la historia de amor de la compleja pareja.

    Tessa y Hardin se sigue amando, sí, pero quizá ya no esté tan claro si les merece la pena seguir luchando por lo suyo mientras los celos, las tensiones y los malos entendidos no dejan de cruzarse en su camino.

    'After 3' y 'After 4': Los cuatro actores que han sido sustituidos en el final de la saga sobre Tessa y Hardin

    En esta tercera etapa de la historia la franquicia tuvo que sustituir hasta un total de cuatro actores para cuatro de sus personajes y en las tramas se introdujeron algunos cambios notables con el objetivo de mejorar algunas partes concretas que no habían gustado a los seguidores en el momento de leer los libros.

    Una historia de amor que llegará a su fin con 'After 4'

    Si su relación merece la pena es la pregunta a la que tiene que dar respuesta After: Almas Perdidas, pero no será la última. Tras la tercera entrega de la franquicia, After 4 será la que ponga el broche de oro a la historia de Tessa y Hardin.

    La cuarta película, ya confirmada y rodada, de hecho, de forma consecutiva, adapta la novela After Ever Happy (After: Amor infinito en español), que es la que cierra la historia sobre el papel.

    De ella podemos esperar más retos y dificultades para la pareja, cada vez más relacionados con los secretos familiares de ambos. Asimismo, Tessa y Hardin siguen siendo interpretados, como no podía ser de otra manera, por Langford y Fiennes-Tiffin, mientras que la persona que se ha puesto detrás de las cámaras ha sido Castille Landon, la misma directora que llevó las riendas de la tercera película que ahora llega a Amazon. 

    Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para After: Amor infinito, pero, teniendo en cuenta que ya ha ido rodada, no se descarta que pudiese estar en cartelera en algún momento de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top