Mi cuenta
    El supuesto error de 'No mires arriba' que en realidad fue intencional
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Adam McKay ha confirmado que el fotograma que "se cuela" en una de las escenas de la película no es un fallo, sino algo voluntario con un objetivo muy concreto.

    La nueva comedia de Netflix No mires arriba está teniendo una acogida de lo más dispar tanto entre la crítica como entre la audiencia, pero una cosa está clara: la cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence no ha pasado en absoluto desapercibida. Todo lo contrario. A medida que la película, dirigida por el cineasta Adam McKay (El vicio del poder), gana popularidad en el boca-oreja, los espectadores para descubrir en qué bando están.

    No mires arriba
    No mires arriba
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En medio de tanta y tan acalorada conversación sobre No mires arriba, un espectador de esos a los que no se les escapa un detalle se daba cuenta de un supuesto error de la película y rápidamente lo hacía circular en redes sociales. No sería la primera vez, y si no que se lo digan a Juego de Tronos y a su famoso vaso de Starbucks, que se cuela un elemento que no forma parte de una escena o que rompe la continuidad, pero en esta ocasión ha resultado ser que el "fallo" en cuestión no era tal, sino algo completamente intencionado por parte del equipo.

    Según señaló el espectador, es una escena en torno a una hora y media después del comienzo de la película, puede verse al equipo de la misma detrás de los personajes interpretados por Jennifer Lawrence y Timothee Chalamet. Todos ellos con la mascarilla que nos acompaña en todo sitio público desde la primera ola de la pandemia. El "error" recibió rápidamente la atención de los medios, así que tampoco tardó en llegar hasta el director de la cinta, que quiso aclarar en su cuenta personal de Twitter que el fotograma en cuestión formó parte de la escena con un claro objetivo.

    ¡Bien visto! Dejamos ese pequeño vistazo del equipo a propósito con el objetivo de conmemorar la extraña experiencia de rodaje

    La comedia, estrenada en salas a principios de diciembre y muy poco después en Netflix, cuenta con un elenco repleto de estrellas de Hollywood encabezado por DiCaprio y Lawrence para contar una historia sobre el fin del mundo. En ella, dos brillantes astrónomos han descubierto un nuevo cometa que se aproxima hacia la tierra y que, con una seguridad del 100%, destruirá la Tierra si no se hace nada para tratar de cambiar su trayectoria.

    'No mires arriba': ¿Es posible un suceso similar en la realidad? Una astrónoma lo explica

    Solo seis meses les separan de la fatídica colisión durante los cuales los protagonstas tratan de hacer todo lo que esté en su mano para advertir a un mundo que parece no querer darse por enterado. Chalamet, Meryl Streep, Cate Blanchett y Jonah Hill, entre otros, completan el increíble cartel liderado por Lawrence y DiCaprio.

    No mires arriba recibía poco después de su estreno cuatro nominaciones a los Globos de Oro cuya gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 9 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top