Mi cuenta
    'No mires arriba' destrona a este 'thriller' de terror como la segunda película más vista de Netflix
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Alerta roja', el filme de acción protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, sigue ostentando el primer puesto. ¿Por cuánto tiempo?

    No mires arriba se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. La sátira apocalíptica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ha ido escalando puestos en la lista de películas más vistas de la plataforma. Hace poco más de una semana ya se había situado en el puesto número tres. Pero esa cifra ya es historia. El filme, también con Jonah Hill, Cate Blanchett y Meryl Streep, ya es la segunda película más vista de Netflix. Y eso supone que uno de los grandes éxitos de la plataforma de 'streaming' ha sido destronado.

    No mires arriba
    No mires arriba
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Hablamos de A ciegas, el 'thriller' de terror y ciencia ficción protagonizado por Sandra Bullock que fue todo un éxito en 2018 y que ostentaba, hasta ahora, el segundo puesto. Según informa Deadline, No mires arriba ha acumulado 58.2 millones de horas visionado en todo el mundo en la semana del 2 al 9 de enero. Eso significa que la comedia suma un total de 321.520.000 horas de visionado desde su estreno en Netflix el pasado 24 de diciembre. A ciegas, por su parte, cuenta con 282.020.000 horas de visionado. 

    Como señala el medio antes citado, estos datos se calculan según las horas vistas de la película los primeros 28 días que está en la plataforma de 'streaming'.

    Si No mires arriba se encuentra en la segunda posición, ¿quién corona la lista? La respuesta es Alerta roja, la película de acción protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El filme cuenta con 354.020.000 horas anotadas en sus primeros 28 días de estreno.

    Ahora queda por preguntarse qué ocurrirá en las próximas semanas. ¿Se convertirá No mires arriba en la película más vista de Netflix? Lo cierto es que existe esa posibilidad, puesto que la sátira de DiCaprio y Lawrence podría ir manteniendo durante más tiempo de lo habitual el interés en el público debido a que ya ha comenzado la temporada de premios.

    Por ejemplo, el filme de McKay fue nominado a los Globos de Oro. Es cierto que se fue con las manos vacías, pero optó al galardón en las categorías de Mejor película de comedia o musical, Mejor actor de comedia o musical para DiCpario, Mejor actriz de comedia o musical para Lawrence y Mejor guion. Todavía no se conocen las nominadas a los Oscar 2022, pero No mires arriba podría ser una de ellas.

    Mientras que No mires arriba sigue a dos astrónomos que descubren que un cometa se dirige hacia la Tierra, A ciegas se ambienta en un mundo en el que unas criaturas provocan la muerte si se las mira. Ambos títulos -y también Alerta roja- están disponibles en Netflix. 

    La lista de las películas más vistas de Netflix estará en continua evolución. Al igual que ocurre con la lista de los filmes más taquilleros de la historia del cine. Sin ir más lejos, este año se estrenará en la plataforma de 'streaming' The Gray Man, un 'thriller' de acción y espionaje protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. Los hermanos Joe y Anthony Russo son sus directores. Sin duda, una de las futuras candidatas a colarse en los puestos más altos de películas más vistas de Netflix. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El supuesto error de 'No mires arriba' que en realidad fue intencional
    • 'No mires arriba' ya es la tercera película más vista de la historia de Netflix (y subiendo)
    • 'No mires arriba': El chiste que hace referencia al famoso papel que perdió Jennifer Lawrence
    Comentarios
    Back to Top