Mi cuenta
    'Scream' y 'Lunáticos' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    Descubre las novedades que llegan este viernes a la cartelera española.

    La vuelta a la rutina en esta segunda semana del año se merece un final de película. Para desconectar de la vorágine del trabajo y los estudios, lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu sala de cine favorita y descubrir las novedades que han llegado a la cartelera. Una de esas novedades es Scream, la nueva entrega de la franquicia de terror de Wes Craven, que vuelve a contar con el reparto original. 

    Para el público infantil se estrena este fin de semana la cinta de animación Lunáticos. Una aventura espacial perfecta para poner el broche de oro a la vuelta al cole.

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana: 

    'Scream'

    El inolvidable Ghostface regresa a la gran pantalla 25 años después de su primera aparición con la nueva entrega de Scream, la franquicia de terror creada por Wes Craven en 1996. La protagonista de la primera entrega, Sidney Prescott (Neve Campbell), vuelve a convertirse en el principal objetivo del misterioso asesino en serie que ha vuelto a instaurar el pánico en la pequeña Woodsboro. Prescott volverá a contar con los veteranos de la saga, Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), para unirse a un nuevo grupo de jóvenes protagonistas que también trata de huir del despiadado criminal. 

    Scream
    Scream
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    'Scream': Te ponemos al día de la saga de terror

    'Lunáticos'

    Para los peques de la casa esta semana llega a los cines españoles, Lunáticos, una aventura espacial basada en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, El viaje de Peter a la Luna, de Gerdt von Bassewitz. La historia nos presenta a Peter, un niño que sueña con ser astronauta como su padre. Lo que nunca hubiera pensado es que su pasión le llevaría a embarcarse en un viaje al espacio con el objetivo de rescatar a su hermana. En su travesía, le acompañan unas singulares criaturas junto a las que vivirá una experiencia mágica. 

    Lunáticos
    Lunáticos
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 25min
    Dirigida por Ali Samadi Ahadi
    Con Dirk Petrick, Peter Simonischek, Roxana Samadi
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1

    La cinta de animación Buscando a la mágica Doremi, y los dramas Madeleine CollinsPajaros enjaulados (Hasta que estemos muertos o libres) completan la lista de estrenos de la semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Scream': Tráiler, actores que regresan, guiños y todo lo que sabemos de la nueva entrega de la saga
    • 'Scream': Te ponemos al día de la saga de terror
    • 'Hotel Transilvania 4' se estrena en Amazon Prime Video. Así es el ¿final? de las aventuras de Drácula y su pandilla de monstruos
    Comentarios
    Back to Top