Mi cuenta
    Sorteamos 25 entradas dobles para asistir al preestreno de ‘Belfast’ en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La película dirigida por Kenneth Branagh se estrena en cines el próximo 28 de enero.

    Los cines siguen recuperando la normalidad, y mes a mes van llegando nuevos estrenos de lo más apetecible. Este mes de enero llega a la gran pantalla uno de los largometrajes más potentes de este 2022, Belfast. El filme dirigido por Kenneth Branagh se se alzó con el Globo de Oro a Mejor guión, y tú puedes ser uno de los primeros en disfrutar de la película en cines. En SensaCine, sorteamos 25 entradas dobles para asistir al preestreno de la cinta en Madrid. La cita será el próximo martes 25 de enero, a las 20 h., en los Cines Yelmo Ideal. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Belfast
    Belfast
    Fecha de estreno 28 de enero de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Jude Hill
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0

    En el verano de 1969, Buddy, un muchacho de nueve años, sabe exactamente quién es y cuál es su lugar. Es un niño de clase obrera, del norte de Belfast, que se siente feliz, amado y seguro. Pero, cuando los años sesenta tocan su fin, un caluroso mes de agosto convierte los sueños de infancia de Buddy en una pesadilla. Buddy hallará las respuestas a lo largo de un fascinante, divertido, conmovedor y descorazonador viaje a través de disturbios, violencia, la alegría y la desesperación de las relaciones familiares, junto con la agonía del primer amor… BELFAST cuenta con un reparto de primera con Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Jude Hill y Judi Dench.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si tienes problemas para ver el formulario, accede desde este enlace

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top