Mi cuenta
    Las tres últimas películas de 'Dragon Ball', disponibles esta semana en España (en directo y bajo demanda)

    'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: La resurrección de F' y 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenan el sábado 29 de enero en Comedy Central y luego estarán un mes disponibles en los distintos operadores.

    Excelente noticia para los fans de Dragon Ball en España: se avecina un maratón tan esperado como ineludible. Según ha anunciado la cadena Comedy Central, el próximo sábado 29 de enero dedicará la programación de la tarde a estrenar las tres últimas películas del famoso anime, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Dragon Ball Z: La resurrección de F y Dragon Ball Super: Broly, tres largometrajes estrenados en 2013, 2015 y 2018 entre una gran expectación fan.

    La cadena ha organizado un maratón que comenzará a las 19 horas con la emisión de la primera de ellas y al que seguirán las dos siguientes, pero, tras su debut en directo, los tres títulos también estarán disponibles para ser disfrutados bajo demanda. Hasta ahora, solo Dragon Ball Super: Broly estaba disponible para su visionado 'on demand', aunque en forma de alquiler a través de Apple TV.

    Así, la llegada de las tres películas a Comedy Central supondrá la oportunidad que muchos estaban esperando. ¿Dónde y cuándo podrán verse bajo demanda?

    Según ha confirmado Comedy Central, las tres películas estarán disponibles en los proveedores de la cadena, Movistar+, Vodafone, Orange y fuboTV, durante los 30 días posteriores a su emisión el 29 de enero.

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

    Decimocuarta película de la franquicia, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está dirigida por Masahiro Hosoda y cuenta con guion de Yusuke Watanabe y Akira Toriyama. Su expectación fue tal que en España incluso llegó a ponerse en marcha un Change.org para conseguir que la cinta fuera estrenada en las salas de cine.

    La historia que en ella se relata tiene como protagonista a Bills, el Dios de la destrucción, quien hace tiempo tuvo un sueño premonitorio que le reveló que un humano le igualaría en fuerzas. Creyendo que es Goku, Bills viaja hasta Kaio Sama, donde el saiyajin estará encantado de medir sus fuerzas.

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
    Fecha de estreno 30 de mayo de 2014 | 1h 45min
    Dirigida por Masahiro Hosoda
    Con Masako Nozawa, Hiromi Tsuru, Ryô Horikawa
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5

    Dragon Ball Z: La resurreción de F

    Decimonovena película de la saga, Dragon Ball Z: La resurrección de F estaba dirigida por el debutante Tadayoshi Yamamuro y escrita por nada más y nada menos que Akira Toriyama, el creador de todo el universo Dragon Ball.

    La historia que en ella se relata comienza en un momento de relativa paz en la Tierra. Aunque todavía quedan algún resquiciao del ejército de Freezer y precisamente dos luchadores llegan de vuelta a la tierra dispuestos a resucitarlos con las Bolas de Dragón. Para detenerlos, nuestros protagonistas, Goku y Vegeta, deberán alcanzar un nuevo nivel.

    Dragon Ball Z: La resurrección de F
    Dragon Ball Z: La resurrección de F
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2015 | 1h 34min
    Dirigida por Tadayoshi Yamamuro
    Con Masako Nozawa, Ryô Horikawa, Hiromi Tsuru
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Dragon Ball Super: Broly

    Estrenada en cines en 2019 y bajo la dirección de Tatsuya Nagamine, Dragon Ball Super: Broly siguió la senda de seguirá la senda de los filmes La batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer para presentar a los fans una nueva historia dentro del universo Dragon Ball.

    En ella, los protagonistas indiscutibles de la franquicia, Goku y Vegeta, tienen que vérselas con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes. Para vencerlo, los fans atestiguarán una nueva fusión entre Goku y Vegeta, Gogeta, que supone su debut dentro del canon.

    Dragon Ball Super: Broly
    Dragon Ball Super: Broly
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Tatsuya Nagamine
    Con Masako Nozawa, Ryô Horikawa, Bin Shimada
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top