Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines ‘Moonfall’
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La película dirigida por Roland Emmerich se estrena en cines el 4 de febrero.

    Si eres fan del cine de Roland Emmerich, te gustará saber que este viernes 4 de febrero llega a los cines su nueva película como director, Moonfall. Un largometraje en el que sus protagonistas, Halle BerryPatrick Wilson y John Bradley, tendrán en su mano evitar que la Luna acabe con el planeta Tierra. Para que descubras de primera mano cómo acaba la historia, en SensaCine te ofrecemos la posibilidad de ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ver Moonfall en pantalla grande. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Moonfall
    Moonfall
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 2h 00min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes organizarán una misión espacial imposible, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMONDFILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si tienes problemas para acceder al formulario de registro puedes entrar a través de este enlace.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top