Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines ‘Cásate conmigo’
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La película protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson, con banda sonora de la cantante en colaboración de Maluma, se estrena en pantalla grande el próximo 18 de febrero.

    Jennifer López regresa a los cines tres años después de Estafadoras de Wall Street, y lo hace con la comedia romántica Cásate conmigo. Un género que la actriz y cantante domina a la perfección. Si eres uno de sus millones de fans y ya estás descontando los días para verla de nuevo en acción, esto te interesa. En SensaCine, sorteamos cinco entradas dobles para ver en cines la nueva película de Jennifer López. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar y conseguir la tuya!

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8

    El próximo 18 de febrero llega a cines Cásate conmigo, una comedia romántica al ritmo de temas originales de Jennifer Lopez y del fenómeno mundial de la música latina Maluma. Kat Valdez (Lopez) y Bastian, la revelación musical del momento (interpretado por Maluma en su debut cinematográfico), forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single ‘Marry Me’ en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas.

    Cuando segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la fidelidad. Mientras su frágil mundo se desmorona, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro del público: Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado. En un momento de locura, Kat decide casarse con él. Lo que comienza como una reacción impulsiva, empieza a transformarse en un inesperado romance. Y ante las diferentes fuerzas que conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Podrán dos personas de mundos tan distintos salvar la distancia que los separa y crear un lugar común al que ambos pertenezcan?

    En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, Cásate conmigo cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top